Mapa Escape - Ze_Jurassicpark - By: Like AWP

¡Hola!, os traigo este bonito y grande mapa, ze_jurassicpark, en las fotos que veréis a continuación os vais a sorprender mucho :stuck_out_tongue: es un mapa bastante amplio.

Añadida Descarga: http://www.mediafire.com/?y9n51ajz5ancxiv

Contiene: Transporte,Animales que dañan,Madera que se rompen(Cuidado), un mapa amplio lleno de diversión, una gran barrera, y un helicóptero muy lindo que viene a recogerte D:

Fotos 11, lo de siempre.

Que Buen MAPAAA DIOS!!! TE CAGAS DE RISA EN ESTE MAPA XDDD ESPERO Q SPEED VEA ESTE POST ASI LO CONSIDERA :D:D:D:D Mañana Te doy +karma xd

Obviamente como todos tus mapas me gusto +1(ahora puedo poner jaja ;D)
PD.: Te comente en tu post de presentación

alto map este tienen q ponerlo :stuck_out_tongue:

parese bueno pero no es muy grande? xd

es tipo un zm_boatescape no yo lo jugaba

FAIL , no es tuyo el map.
ON: esta muy weno me encantan los maps escape , pero no digas que son de “Like AWP” porque sino

fail

ya, pero pongo By por lo de osea COlgado por me entendes

ta bueno el mapa es re flashero pero bue

ese map es re piola pero no es tuyo ¬¬ nemasiado largo parece un kz xd pd : quiero mi cuentaa u.u

ojala lo pongan nunca lo jugue pero lo vi en un video que los humanos corrian de los zombies hacia el helicoptero y cerraban la puerta del parque muy copado xd

que buen mapa te kagas de la riso loko
muy bueno
8) 8) 8) 8) 8) :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

me acuerdo q me metia en lso dinsaurios aproposito y me hacia kedar en 1 hp jajaja , un mapoa muy bueno , pero re fruta el heli XD

exelente map :smiley: , muy bueno like awp +karma :smiley:

la imagen que yo me ponga de pajero o no me lo paso por tus narices, y aparte “Malisimo el map” postea vos tus “Buenisimos maps” y deja que te hagan malos comentarios sisque te gusta PT,
POSDATA: Sos el unico pajero de aca que solo sabe comentar mal y bardear, andate a LCDTPM

Me Encantaba este map xD los dino jaajaja

Y el link???

Estoy teniendo problemas con la búsqueda de la descarga de el map.
Estará puesta lo más brevemente posible, gracias por reportarlo vía MP
Añadida Descarga: http://www.mediafire.com/?y9n51ajz5ancxiv
Añadida gracias a : LNJ River, que se tomó la molestia de ayudar en la búsqueda, se agradece :wink: