Mapa level 's (SV 8 y 9)

[b]Hola a todos mi nombre es Federico y juego al cs hace como 3 años y recien viedo temas se me ocurrio una idea:

Los que tengan Level de 1 a 20 que esten en un sv (hasta que pasen al nivel 21)
Los que tengan level 21 o a 40 que esten en otro sv (hasta que pasen al nivel 41)
Los que tengan level 41 a 250 o mas que esten en otro sv

No creo que sea una buena idea pero siempre hay uno de lv alto que mata de unos pocos tiros y hacen el juego mas aburrido,
esta idea tambien puede valerse para que sea mas dificil el juego entre ambos bandos (Zombies y Humanos)
[/b]
:wink:

Ami me parece buena en parte esa idea ya ke si es molesto ke siempre los mismos maten y maten y no dejen subir a los demas :S

ke hicieran algo para eso ke ya son full daño ( no digo ke sancionen ni nada) pero aunke sea ke al ke ande mate y mate y no deje a los demas player de lvl bajo o sin reset ke aunke sea una llama de atencion o algo.

Xke la neta es molesto, ya muchos sabemos ke si les costo llegar a ser full pero eso no implika ke a los demas no les permitan ( porke una vez me toco a uno ke decia pues bajense y maten, estabamos en edificio, y pues uno ke es pollo al toke lo convierten :cry: y por eso uno se esconde )

Pues nose alguna idea estaria bien :S

A mi me parece buena idea yo tendria que estar en el de 41 a 250 xq soy 47 para 48

Estaria mejor de 1 a 50 y 50 a 100 y el resto, porque si no sos 40 y tenes que estar con todos los que tienen resets.

PD: Esta buena la idea.

nee no esta buena la idea, lo q podria ser es q esten separados en 1 server los q tienen reset y level minimo 100 y en otro los q no tienen ni reset ni todavi alevel 100… creo q tendria q ser algo asi.

TE APOYO Y EN EL SVR 4 LOS JUGADORES QUE TENGAN RESET …
HERMANO, AMIGO, YO ESTOY CON TIGO!!!
ASI EL LNJ SVR POR LVLS TODOS FELICES
Aunque falta mejor distribucion de lvl pero esa es la idea!

te buena la idea…pero…
un lvl 150…por mas que sea 150…se muere de infeliz si juega con los de 200 para arriba y los de reset xd

Esta copada la idea.
Está mejor si lo hacés de a 60/70 niveles.
Ej:

Sv 1: de 1 a 70.
Sv 2: de 71 a 140.
Sv 3: de 141 a 210
Sv 4: +210 y Resets.

Saludos.

yo digo q noxq en 1 mes imaginte las cantidad de gente q va a ver con 1 reset… y aora ya ay vastantes…

estarian todo en el sv de mas level y taria full todo el dia xq no pueden entrar a ninguno de los otros… mala idea

La hago corta, es al pedo, a los que tenemos reset, con el daño zombie, nos re complican, es simple, lleguen a 70, activen el admin de prueba, ganen puntos en warmup, apocalipsis, aumenten danio, velocidad, hiper y chaleco…yo lo hice sin admin y empeze de 0 con la cuenta Banana…y era tremendo cono…
Pidan arma, salgan a matar sin o con danio, que siendo level bajo las ganancias son buenas, se quejan de llenos, si no saben jugar, alla ustedes, y no digan que no ayudamos, porque dimos mucha ayuda, y yo mucha de mi parte, pero cansan que siempre los mismos me rompan las pelotas y ni me dejen levelear tranquilo.
En si, idea FAIL, discriminante, tenes que aprender, pedi ayuda, arma, y sali a matar, bindea chaleco!
Si no aprenden de la manera que les di mas facil…nunca van a obtener resets…

Banana

P.D: Es una opinion efectiva y dura, pero satisfactoria

tas re loco , si no sabes leviar andate

buena idea

IDEM

seria: 1 - 202 (sin resets)
202 - 254 (sin resets)
1 - 70 (con resets)
71 - 254 (con resets, asi solucionariamos el bug que hasta lvl 70 ganas x4 y los pelotudos lo usan para subir a los lvls altos)