Hola chicos , weno como se pidio mapper yo y Lucitoto_0 terminamos de crear un mapa que alguna vez se uso pero nunca se termino. y bueno decidimos obsequiarselos a ustedes .
Este mapa tiene las siguientes propiedades :
Tamaño : Grande
Luz : Mucha
Armas: Varían.
Escondites : Varios , y hay secretos que van a descubrir por ustedes mismos. lo mejor : ductos rompibles
Creditos : RamiroSk8Er Y Lucitoto_0
Texturas : Varias.
Bueno tenemos mucho mas para decir pero les dejo unas imagenes.
Son muchas el mapa es gigante.
El mensajito de LNJ Que da vueltas por el mapa :B
Cajita rompible y un lugar con agua podrida xD
El escondite de arriba de las cajas aztecas.
Mensaje hud puesto en el mapa
Eso es lo que hay al pasar la puerta automatica.
La plataforma xD saltando con gravity
Lo que se encuentra al pasar la otra puerta
Plataforma al pasar la rampa :B
Lo que se encuentra al romper la caja explosiva
Otro hud
Subiendo al escondite que esta arriba de las rocas aztecas
Mirando desde la rampita el ultralaberinto
El ducto (1 de cada lado)
El superpiso xD .
Lugar invisible que les va a parecer re flashero (Para llegr al lugar secreto)
El escondite :B
Bueno este mapa se llamaba zr2_space_war pero bueno , no se termino y se saco entonces ahora terminado se lo pasamos a ustedes.
Map by : RamiroSk8Er & Lucitoto_0
Fue un trabajo de toda la noche hasta ahora pero terminamos
Si , estuvo de prueba en un sv de zr2 pero lo sacaron xq se bugueaba un modo debido al piso , le bugueaba la velocidad no se xq
Ahora esta mas cambiado
Me encargue de sacar el bug y ya probamos y no esta mas bugueado.
El mapa no quedo mas igual en el zr2 y quedo en la nada , como el mapa era mio lucitoto me ayudo a terminarlo y bueno aca estamos
No tiene sombras, por lo tanto el mapa tiene un LEAK, lo que provoca que te tire pocos fps (Como lo demuestran tus fotos, 70 como máximo), en algunas partes llega a 100fps pero son escasas, sumándole el zombie carnage que de por sí te baja los fps, va a ser poco jugable como el mapa texas.
Lo que te recomiendo es que revises el mapa y que encuentres alguna parte donde el mapa este expuesto al espacio (Alguna pared no cerrada o algo por el estilo), y que hayas compilado con hlvis.
No tiene sombras, por lo tanto el mapa tiene un LEAK, lo que provoca que te tire pocos fps (Como lo demuestran tus fotos, 70 como máximo), en algunas partes llega a 100fps pero son escasas, sumándole el zombie carnage que de por sí te baja los fps, va a ser poco jugable como el mapa texas.
Lo que te recomiendo es que revises el mapa y que encuentres alguna parte donde el mapa este expuesto al espacio (Alguna pared no cerrada o algo por el estilo), y que hayas compilado con hlvis.
Depende, el texas map tenia lo mismo, y no hubo tanto embrollo, depende quien tenga bien configurado el cs, pero vale la pena reveer eso, buen dato +k
Si , estuvo de prueba en un sv de zr2 pero lo sacaron xq se bugueaba un modo debido al piso , le bugueaba la velocidad no se xq
Ahora esta mas cambiado
Me encargue de sacar el bug y ya probamos y no esta mas bugueado.
El mapa no quedo mas igual en el zr2 y quedo en la nada , como el mapa era mio lucitoto me ayudo a terminarlo y bueno aca estamos
Yo lo vi por Youtube una vez con un bicho gordo jaja, pero yo lo probe y 0 problemas, en si esta perfecto. (me gusto la parte de las granadas, muy práctico, lo sumo a otros 3 mapas mas, cuanto llegue a los 15, hago un pack y van a irse subiendo SALU2.
70 fps debido al snapshot siempre me baja los fps el snapshot pero no es de tener pocos fps quedate tranka
Y Los leaks y brushes por mas dificiles que sean de encontrar los fui buscando y por ahi cuando lo comenze habian 1 o 2 y los arregle. gracias por la critica
Si te fijas bien en las partes que yo estoy quietito sin ejercer nignuna accion tengo 100 fps a mi se me bajan los fps cuando por ahi hago explotar algo , cuando disparo o algo no se me bajan y si me muevo menos pero si tomo un snapshot con f5 en ese momento mientras me muevo se me recontra bajan
Probe el mapa y el problema de los fps es verdadero. Tambien el problema del leak hace que no pueda configurar yo (mediante un plugin) la cantidad de luz del mapa.
Edit:
Listo , ya lo arregle , el leak estaba en el piso un poquito mas abajo que quedo abierto , se confundia con el vidrio espero que se halla arreglado.
Para checkear que el leak se reparo revise el log y no estaba la linea que te decia Lo del leak
Tengo link nuevo porque repare algunos bugs ahora lo dejo
New Edit :
Puse lights afuera del mapa para comprobar que no halla leaks.
Reparacion exitosa :
Para comprobar la reparacion de bug comparen estos fps con estos
Se nota la diferencia :D.
Link del mapa : Lnj_modern_war_fix1
Se nota la diferencia .
Yo tengo configuración global y no se notaba, lo probé ne la notebook porque me parecía extraño que Speed lo diga y era cierto, el leak era un problema jodido xD, pero se notó, puse /noclip, revisé las entradas, los puntos y donde era el problem y está bien. Solo falta que Speed lo pruebe, yo no tuve problemas por ahora, pero sigo revisando ya que es grande y cuesta hallarle bugs, más con los vidrios y elementos que están en el mapa (no es gran cosa)
Muchisimas gracias , leak busque busque con el pts y no entraba ninguna linea al mapa , lo que significa que esta todo cerrado, me parece raro los fps son mejores
Muchisimas gracias , leak busque busque con el pts y no entraba ninguna linea al mapa , lo que significa que esta todo cerrado, me parece raro los fps son mejores
Se con noclip es lo mas comun, pero no muy usado, y en cuanto a los fps se notó bastante, sobre todo al agarrar la escopeta y pegarle tiros al vidrio
Perfecto , entonces el problema de los fps y los leaks ya tan , faltaria que speed lo apruebe
Mandale MP con el mapa y decile que arreglaste el leak y los fps.
Yo tengo una duda sobre un tema diferente.
Hay demasiado vidrio, no podes reemplazar eso?
Porque digo esto? por que los vidrios “delatan” a los zombies. Se ven las siluetas en los vidrios, asique es CASI lo mismo que si hubiera luz xd.
Yo tengo una duda sobre un tema diferente.
Hay demasiado vidrio, no podes reemplazar eso?
Porque digo esto? por que los vidrios “delatan” a los zombies. Se ven las siluetas en los vidrios, asique es CASI lo mismo que si hubiera luz xd.
No se me ocurrió esa xD, poné madera o algo que tape la entrada y no se vean los zm, pero lo demas esta bien