Mapa - Zm_Capostrike_Fortaleza - By: G^nXa

Hola, os traigo este mapa, que conoceréis ustedes como zm_fortalezav3 que NO es creado por Bananon, si no por G^nXa, antiguo Ex-Mapper del servidor MX Capostrike Zombie Niveles, y que actualmente se usa con el nombre zm_fortalezaV3(creado por BANANON, pues no, lo creo el, G^nXa)

Y si no me creen este es su messenger: gonxa@capostrike.com.

Lo voy a colgar, y ya digo, que fue creado para el antiguo servidor MX Capostrike Zombie Niveles.

Me gustaría compartirlo con ustedes.

16 Fotos que os van a abrir los ojos de un autentico Pro-Mapper.[Ese que puso By Bananon un puto pt -.-]

Aclaración: Estos mapas que cuelgo los estoy buscando, pero Ca,per me anda ayudando a crear mi propio map, voy lento, pero todo a su tiempo.
Aclaración: Voy añadir la descarga subida por mi a megaupload, lo probáis y me dicen si pone o no G^nXa, ni le cambiaron nada, y son tan tozudos esos gringos, que ponen By Bananon, y luego Fortaleza NSC(Wtf?).

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=NC8D5F2T

Posdata: Me gustaría que aquellos que vieran mis post de subidas de mapas comentaran, me haría mucha ilusión

El G^nXa estaba aca, el hizo un par de mapas aca.
Bajando, luego edito y comento si me gusta o no :stuck_out_tongue:
Edit: muy bueno el mapa, hay 1 bug pero es dificil de encontrar, nose donde camine y me fui a nose donde o_o

groso pedaso de mapa re clasico ese mapa muy bueno!

alto mapa bld la verdad es q lo eh jugado millones de veces y no le veo tantos bug :wink: muy bueno che cuando tenga karma otra ves te doy :smiley:

G^nxa no es guille? el de capostriker? el mexicano :stuck_out_tongue:

Ni en pedo G^nXa es guille >.>, si es MX

ese mapa tiene un aire hacia zm_refugio_lnj no creen? XD iugal ta muy bueno el mapa :slight_smile:

na me kb mmucho

bastante bueno por lo q se ve