Mapa zm_fox y el lag

Primero que nada quiero aclarar que si después de leer esta idea, si les parece bien, si no también, no puteen, ni insulten, a algun mod le pido si alguno insulto q le de warning, o borre su comentario.

En Inferno no si si bloodhell también se juega mucho el común mapa llamado “zm_fox”, y como todos ya saben el lag es imposible en ese mapa, y ya que los servers se están acostumbrando a los nuevos proveedores de internet, y están gol y speed solucionando el problema del lag mi idea sería hacer eso con el mapa fox, a que voy se preguntarán.[SIZE=4]

La idea es simple que suspendan el mapa “zm_fox”, por un tiempo, hasta que todo vuelva como antes, se que hay se gana x5 lo se por experiensa, es un muy buen mapa para subir de level, pero acepten que en estos días cuando los admins sabiendo que cuando ponen fox todos llegan a tener 3000 de ping c/u, lo ponen = sin medir las consecuencias. A Gol y Speed les pido que suspendan el mapa “zm_fox” hasta que se solucione este problema. Si los que juegan nightmare también ponen mucho el mapa “zm_fox”, los que esten de acuerdo con mi idea y juegan nightmare y están artos del lag, y también quieran que se suspenda este comúm mapa, comenten y pidanlo.

Gracias por su atención.[/SIZE]

fox sirve con o sin lag jajaja
y aclaro y destaco que fox sirve para gente con muchos rr nomas :blush:

me venis con 20 rr en fox subis bocha , venis con 100 rr no dejas mover a nadie :blush:

Mejoro el lag con el cambio que realice hoy?

http://foro.imperiolnj.com/threads/69800-Problema-de-lag?p=448475&viewfull=1#post448475

y aclaro y destaco que fox sirve para gente con muchos rr nomas :blush:

tenes razon, hay muchos users que ni recet tienen y como el mapa es chico lo user no se pueden esconder entre ellos estoy yo tengo 3 recets pero igual yo no mato como todos los otros que tienen mas de 10 recets para arriba :S y ademas es verdad ni dejan caminar a los Z apenas empieza la ronda los matan a todos … y asi estan…

ademas tambien me gustaria ami qe agreguen mapas nuevos por que los unos mapas que pasan por el B1 son vk,abandone y fox … y como que ya cansan esos 3 mapas yo recuerdo los viejos mapas qe tenia este servers estaban buenisimos :S como toxic house 2 y otros mas que estaban re copados extraño mucho esos mapas xD :S

Si mejoro un poco Speed gracias, lo que si cuando termina la ronda en el 00:00 se tilda todo por 1 seg completo o más, ese es el problema del guardado de Ap’s, o me equivoco ? No lo digo sarcasticamente

Fijense ahora si esta arreglado

Si esta muy bueno ya no se tilda mas al final de la ronda, una cosa mira esta demo.

No se si soy yo o el sv.

http://www.mediafire.com/download/e2fk8bq2d80lo1m/lag.dem

Igual Disculpa que te diga…

1ero Creo que el mapa no afecta con el lag (Speed correjime si me equivoco)
2do Puede ser dependiendo del Internet que tenga cada uno (En mi caso Fibertel y me funciona de maravilla)

El problema carp del mapa es pequeño y al ser pequeño todos los users cuando se llena el mapa se lagea, cuando hay pcos user no tanto, pero el mapa en si da un pco de lag

Creo, CREO, que en esto tiene razón carp, pero no se lagea el mapa, se te bajan los fps, pero eso depende de la pc de cada uno.

El Viernes a la madrugada habia 5 users jugando en fox (Incluido) y habia un lagaso lindo xd

Tonce es el mapa :stuck_out_tongue:

Te estas Auto-Contradiciendo…

1ero decis que es el mapa al tener mucha capacidad
2do decis que es el mapa al tener poca capacidad…

Es la conexion

[ATTACH=CONFIG]24208[/ATTACH]

No, no me gusta la idea, fox sirve mucho para lvl si tenes o no tenes lag, ademas eso tmb depende de la cantidad de users adentro del sv y tu internet

Eso depende de la pc de cada uno, y la cantidad de players tambien… si se te retrocede o o algo es del sv xD

Es muy Cierto eso… Al haber pocos user… el mapa anda de 10… Cuando se llena… yo hay que acudir al cl_minmodels 1. y todabia queda un poco de lag que te traba todo… ami… se me tilda pocas veces… Pero es cierto… Muchos user=Lag Pocos Users= Bien.