.: Mappers atención :.

Estuba viendo sus mapas y la verdad que no puedo decirles más, que están excelentes y que hacen bien su trabajo. Ahora, tengo muchos puntos y cosas que comentarles:

1- RECUERDEN (gracias asessin por recordarmelo):

Cuando compilan el mapa en “batch compiler” , en la pestaña CSG denle en la opción " No Wads Textures " para que las texturas se añadan al mapa , y no este suelto el wad, como pasó con zm_mystic y el wad “uacyber_stproz” que fue un problema para muchos.

2- MAPAS POSTEADOS

. Los mapas que fueron posteados, los estoy comprimiendo y probando para subirlo a la sección “mapas lnj” y a contactar a Speed si los acepta en la nómina de los que están ahora actualmente.

. Recuerden poner al inicio del mapa “LNJ” (zm_vision_LNJ por ejemplo) o “Imperio LNJ” dentro del mapa (como en la pared de edificio_LNJ), es fundamental para que sea un mapa de la comunidad y tenga el “aval” (y también para que no pongan al mapa en otros servidores llevándose todo el crédito).

. Recuerden (optativo) poner su nombre en el mapa como “by come carne” al inicio, como en el mapa zm_fox que sale “by lucianox” o algo asi.

3- IDEAS A TENER EN CUENTA

. Intenten hacer mapas surtidos y no parecidos o, varias versiones del mismo.

Ej: winter ya quedaría así, con el 1, el fix 1, 2 y 3 final
Lo mismo pasó cuando crearon toxic_house ; toxic_house 2 ; toxic_house final ; toxic_house vk, ya era agregar demasiadas cosas, y con 4 mapas del mismo es suficiente.

. En sus mapas pongan cosas unicas o otras cosas como:

• Un vidrio translucido
  • Un laberinto que al final, tenés tres asensores, que te elevan a un laberinto en un piso superior, o sea, 4 laberintos de los cuales:

El 1º asensor te lleva a 2º laberinto
El 2º asensor al 3º laberinto
El ultimo y 3º asensor te lleva al 4º laberinto

Para que se den una idea, parecido al mapa edificio_LNJ pero con laberintos.

PROS: esta bizarro y nunca se ha realizado (vengo con esta idea hace mucho y nadie la ha hecho, en ninguna comunidad hasta ahora)
CONTRA: que algunos humanos, puedan bugear al asensor con los lasers o los zombies hagan lo mismo (es lo mismo que pasa en edificio_LNJ).

. Usen Lava y Acido, la Lava no se ha usado en los mapas actuales y el acido si bien se usó no causa mucho daño (solo 10 x seg). Mi idea, aumenten el daño a 100 en el acido y en la lava como 1000 (por ser mas daniña)

. Idea con la lava: poner en los costados lava, unas cajas para saltar sobre ella y un laberinto. Para llegar a él, saltar por las cajas evitando caer en la lava. En el medio una plataforma, poner un boton para bajar a aun subsuelo con laberintos y lo que se les ocurra (esta idea es como el mapa infection que tocas el boton, bajas por una escalera y hay dos laberintos de un lado, y uno con cajas de madera enfrente que no sirve mucho)

4- MAPAS REALIZADOS

• Estarán en la categoría “periodo de prueba - mapping” en la seccion “MAPAS” en el post de “pack mapas LNJ”.

• LNJ Winter 1, fix1, 2, 3 final (el winter 3 comun veo si queda, pero ya son muchos mapas, con el 3 final quedaria bien, en todo caso lo charlo con el mapper que lo halla hecho sobre esto)

• LNJ Modern War

[b]Si tengo más idea las iré agregando, y si tienen algunas otras, serán bienvenidas.

SALU2[/b]

OK ! ahora voy a tratar de hacer mapas no frutas , con las cosas que pusiste ( lava , acido , etc … ) en cuanto pueda te paso

Yo en un mapa para zr2 puse un ascensor con acido abajo y un sprite de humo para que le de el efecto caliente vos tenias un boton para activarlo , cuando lo apretabas tenias que ser rapido para subir al ascensor y llegar a planta alta xq si no eras rapido te caias a el acido y perdias hp :stuck_out_tongue: , fue una de las cosas mas productivas que hice.
Yo era mapper para zr2 pero ya no XD

OK ! ahora voy a tratar de hacer mapas no frutas , con las cosas que pusiste ( lava , acido , etc … ) en cuanto pueda te paso

Yo en un mapa para zr2 puse un ascensor con acido abajo y un sprite de humo para que le de el efecto caliente vos tenias un boton para activarlo , cuando lo apretabas tenias que ser rapido para subir al ascensor y llegar a planta alta xq si no eras rapido te caias a el acido y perdias hp :stuck_out_tongue: , fue una de las cosas mas productivas que hice.
Yo era mapper para zr2 pero ya no XD

Ya envié un MP con los datos de los mapas, sus perfiles y información, para que Speed los evalué y vea si los pone en circulación o no, y para que les mande MP ante alguna consulta. Igualmente hagan un par más, asi subo al menos 10 en un pack, y no sueltos xD.

http://foro.imperiolnj.com/threads/43535-Pack-de-Mapas-Imperio-L.N.J-Mapas-Nuevos

Figuran con los links que dieron ustedes hasta que haga el pack con mas mapas nuevos

Asessin: buena idea, fijate el mapa zm_infection, convertirlo en lava los costados y poner un laberinto con cajas para saltarlo, un decir la idea mas o menos, que sea un poco mas dificil que caminar al escondite y ya está.

RamiroSK8: Si lo vi una vez, es una idea muy buena, si queres hacerles retoque al mapa y postearlo estaria muy bueno, para que no se parezca al original xD.

Fijense mi idea del piso-laberinto.

Empiezan en un cuadrilatero, a los costado laberintos, una caja de vidrio o algo asi, y luego adelante un edificio de laberintos, el numero 1, te sube al laberinto 2, el 2 al 3, y el 3 asensor al ultimo laberinto del 4º piso. Si o si, agachados tienen que ir, para que sea mas fácil a los humanos escapar, y de paso cueste bugear el asensor.

Esa era mi idea, en un principio pero pueden modificarla a gusto

SALU2