[Mapping] Nueva Seccion.

1. Algún moderador puede crear una sección “MAPPING” en el Index. (Si alguien la crea, me pueden mover el post?)
  2. Este proyecto va a empezar cuando tengamos la sección, si es que algún día la tendremos.
  3. Mientras tanto voy a subir videos míos de como configurarlo y como crear nuestro primer mapa.
  4. Necesito saber si me pueden dar moderador en esa sección ya que tengo bastante experiencia.

Mapping.

Información:

• Aprenderás a mappear al 100%.
  • Tus mapas serán jugados por gente de la comunidad.
  • Tendrás ayuda al instante ante cualquier duda.
  • Podrás enseñarles a los mas novatos.
  • Cualquier tipo de persona puede aprender, desde un chico a un grande.
  • Se te desarrollara tu imaginación.
  • Te divertirás al ver tus mapas.
  • Eventos todas las quincenas
  • Participarás por un ADMIN GRATIS, el cual abonare yo.

Descargas:

• Valve hammer editor 3.5
  • Zhlt
  • Fgds
  • Bacht Compiler

http://www.megaupload.com/?d=GP4LKQPC

Descripción del thread:
Por si no quedo claro, el tema es así. Muchos en los servidores me preguntan con que programa mappeo o como aprendí, entonces a través de esta sección van a poder postear todas sus dudas y/o aportes para el mapping. Espero que haya quedado claro.

Saludos.

Me encantaria , siempre quise crear un mapa :slight_smile:

+R

Si podemos tener la sección vas a aprender xd.

Gracias por la reputacion, +r para vos.

Pregunta. Ya q talvez pase por esta seccion segurisimo, para ver como vas explicandoles a los chicos…

(Siempre te voy a agradecer por ayudarme a configurar el Hammer… y tendria q mandarte al carajo porq nunca me enseñaste por problemas q tuviste… :3)

Pregunta ^^: Vas a dejar videos para explicar? o lo vas a explicar mediante palabras (?) :3
Solo esa duda te pongo :stuck_out_tongue:

Eso depende de lo que tengas que explicar itachi porque para explicar como hacer un mapa un vídeo seria mejor, pero si por ejemplo queres explicar nose… como configurar el hammer lo haces escribiendo nomas
Me ENCANTO la idea che, siempre quise mappear +r

Ahora que formatie puedo enseñar, si seguramente casi siempre video, pero cosas muy pequeñas con palabras alcanza.
Voy a hacer una tarea de literatura, tipo 20:30Hs me paso por aca y subo videos.

• Como configurar Valve Hammer editor.
  • Como crear nuestro primer mapa.

Salu2

edit: Estoy tratando de grabar los tutoriales pero hay sarpado quilombo en mi casa, esta mi hermana con todas sus amigas :baba: y me hacen alto bardo, mañana a la siesta lo ago tranquilo, banquenmen :stuck_out_tongue:

muy interesante, estaria bueno que hagan una seccion asi muestro los mapas que creo, (las pantallas del mario son mejores que mis mapas T__T)

Ninguna duda, solamente te vengo a felicitar :slight_smile:
+r.

Y capas haga mapas x)

JAJAJAJAJ +r
Colgue mal, porque estube de fiesta estos dias xd, ahora subo los videos a youtube.

buenisimo, si hay; que aya seccion tutoriales, Quiero aprender :smiley:

yo se mas o menos pero no me guio mucho…me encantaria que este esta seccion BUENISIMA IDEA FLACO +R