MAS PUBLICIDAD!

ESTA IDEA ES SOLO PARA LOS ADMINES GENERALES ,…
BBUENO MIREN YO EN CUALQUIER PAJINA ESTOI MANDANDO MENSAJES DE IMPERIO LNJ BUENO ASI ES HASTA Q YA HISE UN FACEBOOK BUENO LA IDEA ES ASI USTEDES ME HACEN ADMIN COMUN (SOLOCOMUNEN EL SERVER OCHO PERDONENME PERO YO AGO ES CADA DIA MASOMENOS 4 VECES POR EL TEMA DEL COLEGIO BUENO EL TEMA ES QUEDAR ASI USTEDES ME HACEN ADMIN COMUN GRATIS CLARO PERO SEGURO Q PIENZAN Q ME APROBECHO PERO ESO NOMAS ES Q QUIERO MAS PUBLICIDAD Y EL ANUNCIO ES ASI MIREN CADA DIA PERO EN EL DIA 4 VECES:
ENTRA RAPIDO A IMPERIO LNJ:
(ACA VAN LAS IP)
(ACA VA LOS ADMINES Y LOS PRECIOS ESO DE Q T E PODES COMPRAR )
BUENO SOLO PIDO SER ADMIN EN EL SV 8 Y 9 COMUN ADMIN COMUN PORFAVOR ESPERO Q LO ACEPTEN ESTE MENSAJES Q SOLO PARA LOS GNERALES

1? Y vo quien so?
2? No creo que te vallan a dar admin solo por “Publicidad”
3? Segun lo que estoy dando a entender lo que quisiste poner al principio (Te expresas como el orto, no te puedo decir otra cosa) es que estas spameando en otros lugares…

otra cosa… no se como te da la cara para venir a decir esto aca…

no

no lo cargen u.u trata de ayudar (cosa q supongo q dando publicidad lo hace) pero la vida no es gratis capo… no pretendas q te den cosas a cambio por lo q haces… hacelo de onda pero no pidas nada… si lo haces de onda te re felicito sos un groso… pero no pidas nada a cambio la vida es asi u.u

Por el momento no hay nada que puedas hacer a cambio de un admin, mas que pagarlo. De todas formas gracias por tratar de ayudar.

PD: Borre los comentarios insultivos/desubicados.

master se aprecia el gesto … o por lo menos te digo yo. pero no creo que sea para darte admin… eso lo puede hacer cualkiera…

hola yo soi vifortol is si me hacen admin gral les ago una chocotorta a los generales ademas incluye chocolatada con licor de menta manzana asadas etc

pero me tienen qe ahcer admin ya porqe si no no doi nada a nadie

a los users le regalo una bizcochuelo

Yo no soy General.
Bue no soy admin pero me gusta la idea

Idem U.u

Pd: Yo kiero chocotorta D: vifor xD

[u][i][b]Claro Speed, y despues vos andas posteando esto

y yo no puedo poner la imagen de “You Fail Please Die”[/b][/i][/u]

a bueno, rico chabon se cree que son boludos los admins? nikoxd mejor anda al colegio a estudiar

yo ago publicidad gratis jaj

Conosco gente bruta ,pero este aparte de tener palestecia en los dedos “tartamudea al tipear” xD

"Caca tiene en la cabeza ,CACA!

amigo creo yo qe a IMPERIO LNJ no le hace falta publicidad
sus servers siempre estan llenos

jajajajjajajja pobre pibe piensa q le van a dar admin asiendo publicidad jajajaja pobresito jajaajaja… che pibe el admin se compra no te la van a regalar asi q no seas amarrete y gasta $ si qeres tu admin

PD :no soy gnral D: