Y no es lo unico tiene unas antenitas mejores que las de Troland
[b]
jajajaja, no son antenas las de troland son orejas xD
Lo sacas a pasear con eso?[b]
si y aveces tmb con …
[b]jajajajajaja pobre perro mira lo que le ponen, es re santo se ve jajajajaja
batman gay parece xD[/b]
pobre perro jajaja
Aca mi perro todo rollinga “El Tucho” 8)
perro? boe jajaj ???
JAJAJAJAJAJAJAJA
Ahi tienen a mi perrito Pinki y a mi gata Benita
este es el perro de mi vecino es medio raro siempre se escuchan ruidos de perros Ladrando dentro de su casa :S
Ahora lo entiendo todo,
AJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAVVVV HDP JAJAJAJA
Aca mi perro:
Mi perro esta trastornado culpa del porro… se cree q es el perro-araña :S
Pd: El feo ese se llama “Porro”
Me encanto la gatita de evil ^^
Aca dejo LAs mias y mi perro vaca
Mis gatos no los llamo con nombre porque les digo gatos de mierda o cosas asi pero we tienen nombre
Esta es Sweet pero le digo gatita porque es la mas chiquita
Esta se llama Morena pero le decimos “La Negra” ahora esta media marron porque esta todo el dia al sol y se le aclaro el pelo
Y Este… Este si… Tiene como 12 años casi, lo encontramos en la navidad del 2001 estaba asustado por los cohetes y se metio a mi casa y no se fue mas tenia como 1 año y medio o 2 cuando lo encontramos, ahora ta hecho mierda
Se llama Chuki, y es como un dalmata con esteroides creo que es mescla con un grandanes pero ni idea xD
Y tengo otra gata que aparecio por casa y mi vieja le dio de comer y despues se termino quedando xD pero de esa no tengo fotos xD
Y we mi hermano es medio monito pero no es mi mascota asique no lo pongo xD
NNV che
AJJAJAJAJJAJJAJAJJ HDP cuando estaba bajando y vi esa cara me asusto hdp jajajaj
Aca de mi perra una solita asi nomas xD
Me encanto la gatita de evil ^^
Aca dejo LAs mias y mi perro vaca
Mis gatos no los llamo con nombre porque les digo gatos de mierda o cosas asi pero we tienen nombre
Esta es Sweet pero le digo gatita porque es la mas chiquita
Esta se llama Morena pero le decimos “La Negra” ahora esta media marron porque esta todo el dia al sol y se le aclaro el pelo
Y Este… Este si… Tiene como 12 años casi, lo encontramos en la navidad del 2001 estaba asustado por los cohetes y se metio a mi casa y no se fue mas tenia como 1 año y medio o 2 cuando lo encontramos, ahora ta hecho mierda
Se llama Chuki, y es como un dalmata con esteroides creo que es mescla con un grandanes pero ni idea xDY tengo otra gata que aparecio por casa y mi vieja le dio de comer y despues se termino quedando xD pero de esa no tengo fotos xD
Y we mi hermano es medio monito pero no es mi mascota asique no lo pongo xD
NNV che
gracias winky xD
Jaja de nada evil, me encantan los gatitos ^^
Mis mascotas
Pode poner el nombre porlomenos de los perros -.-
PD: Tan lindos jeje
Pode poner el nombre porlomenos de los perros -.-
PD: Tan lindos jeje
ayer habia subido las mismas fotos, con los nombres, pero le borreron el post