Masco Fotos

Y no es lo unico tiene unas antenitas mejores que las de Troland

[b]
jajajaja, no son antenas las de troland son orejas xD
Lo sacas a pasear con eso?[b]

si y aveces tmb con …

[b]jajajajajaja pobre perro mira lo que le ponen, es re santo se ve jajajajaja

batman gay parece xD[/b]

pobre perro jajaja

Aca mi perro todo rollinga “El Tucho” 8)

perro? boe jajaj ???

JAJAJAJAJAJAJAJA

Ahi tienen a mi perrito Pinki y a mi gata Benita :smiley:

este es el perro de mi vecino es medio raro siempre se escuchan ruidos de perros Ladrando dentro de su casa :S

Ahora lo entiendo todo,

AJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAVVVV HDP JAJAJAJA

Aca mi perro:

Mi perro esta trastornado culpa del porro… se cree q es el perro-araña :S

Pd: El feo ese se llama “Porro” :smiley:

Me encanto la gatita de evil ^^

Aca dejo LAs mias y mi perro vaca :smiley:

Mis gatos no los llamo con nombre porque les digo gatos de mierda o cosas asi pero we tienen nombre :stuck_out_tongue:

Esta es Sweet pero le digo gatita porque es la mas chiquita :stuck_out_tongue:

Esta se llama Morena pero le decimos “La Negra” ahora esta media marron porque esta todo el dia al sol y se le aclaro el pelo :stuck_out_tongue:

Y Este… Este si… Tiene como 12 años casi, lo encontramos en la navidad del 2001 estaba asustado por los cohetes y se metio a mi casa y no se fue mas :stuck_out_tongue: tenia como 1 año y medio o 2 cuando lo encontramos, ahora ta hecho mierda :stuck_out_tongue:
Se llama Chuki, y es como un dalmata con esteroides :smiley: creo que es mescla con un grandanes pero ni idea xD

Y tengo otra gata que aparecio por casa y mi vieja le dio de comer y despues se termino quedando xD pero de esa no tengo fotos xD

Y we mi hermano es medio monito pero no es mi mascota asique no lo pongo xD

NNV che

AJJAJAJAJJAJJAJAJJ HDP cuando estaba bajando y vi esa cara me asusto hdp jajajaj

Aca de mi perra una solita asi nomas xD

gracias winky xD

Jaja de nada evil, me encantan los gatitos ^^

Mis mascotas

Pode poner el nombre porlomenos de los perros -.-

PD: Tan lindos jeje

ayer habia subido las mismas fotos, con los nombres, pero le borreron el post :stuck_out_tongue: