Me ausento 15 días <3.

Hola gente, como dice el titulo…

Me ausento 15 días…
Me voy de vacaciones a Pinamar, Bs. As; Argentina, me voy el 16 pero ya voy creando el thread…
Pido a los MOD global que no me baneen, voy a estar ON desde el celular o seguro voy a un Ciber.

Me voy el 16 de Enero.
Vuelvo el 31 de Enero.

Si me encuentran es porque de seguro estoy con el celular :stuck_out_tongue:
No voy a crear threads de hardstyle ya que desde el celular el “[VIDEO]” está bugeado :S.

Saludos y nos vemos :smiley: <3

Chau chau…

No mi spuckjkz, te estare esperando para viciar en minecraft y hablar 8hs seguidas por skype jaja, suerte y que la pases de diez en pinamar.

FalleN

yo también me voy a pinamar , capaz q nos encontramos allá, como vas a estar vestido? ponete un camison rojo (?

ON: disfruta.

Jajaja FalleN me vas a esperar? we

Keevin xDDD yo voy con camison azul es el único que me queda (?
PD: Gracias a los dos <3.

Espero que la paces de 10, trae recuerdos xD… saca muchas fotos y disfruta mucho el viaje.

ahhhh y me falto q saques fotos y pongas xD

chau spucjk disfruta del viaje y yo en febrero el 1 me voy para pinamar alquilamos una casa a 1.5 cuadras del mar no se el nombre de la calle y el numero menos xd

Nos vemos y suerte!

Ojala que te encuentres a los negros de la Unión Soviética, y que te rompan el culo. :heart:

Chau.-

seria una lastima … que te caiga… un rayo…

Bye Spuck que te la pases bien en tus vacas! :b

Jajajaja gracias a todos!! si puedo traigo fotos :V

Muchisimas gracias a todos :3.

Ni asustado el loco jajaja
Na, a los unicos que baneamos cuando se van es a los que lo piden.
Evita los cibers, te estas yendo de vacaciones aprobechalo. Y suerte pasala bien

Deja de asustar el pibe che.
Pasala piola negro suerte.

te vas de vacasiones y queres ir a un ciber o conectarte por el cel D: , la mente re quemada tenes

Ok player xD gracias <3.
Jajaja gracias Hugo saludos!!

no bardies preda ._.

che y cuando te vas? D:

suerte en tus vaca. , pasala bien C:

AJAJAJAJAJA che joako en el ciber mas seracano que tenes por hay , te rompen la cabeza y creo que es el ojal@ xD.
capaz valla a visitarte ya que no me queda tan lejos :slight_smile:
yo vivo en mar de ostende

Jajaja si ya sé, me rompen el culo fui 1 o 2 veces en mis 14 años de vacaciones e.E ._. pero me conecto básicamente para hablar con mis amigos en Facebook o veo quien se vino a Pinamar y organizamos de ir al Kú o algo haci jajaja :stuck_out_tongue:

Gracias Mox!! :DD.

Keevin me voy mañana a primera hora :33333