Me ayudan con un capturadora? [PS3]

wueno les pregunto para los que saben … que capturadora puedo comprar, no sea muy cara como PHV de 600p sino algo mas simple como de 100p y si me puden decir los nombres de los cables a utilizar para armarlo, se que cable son de vista los reconosco pero no se como se llaman.

desde ya muchas gracias

PD: si me pueden explicar como funciona en caso que se USB los amo !

anda al centro a verlas y listo o en google .

vos queres que te pegue asi de simple no ?? pregunto para ir con una idea para saber algo

PD: lo digo de onda no lo tomes a mal

Mira sinceramente estuve mirando un poco y tenes desde 900 pesos hasta la mas barata que encontre unos 200 pesos, yo te recomiendo que vallas a alguna casa gammer de tu cuidad o donde vivas y preguntas hay para poder acesorarte sobre marcas, modelos y precios, si queres grabar con una buena calidad los gameplays de tu ps3 te vas a tener que gastar unos mangos mas de lo que tenes pensado.

Yo nunca grave nada ni he usado una capturadora para la ps3 pero por lo que vi andan bastantes caras y los precios se basan en la calidad con la que graban.

Igual voy a investigar un poco mas para ver si consigo algún dato mas de otra mas barata pero las que estuve mirando no bajan de ese precio promedio que te mencione. Tambien hay que tener en cuenta que es mas un accesorio “chiche” o mas bien un lujo por eso están tan caros los precios.

eu si 200p todo pero tengo una duda de si los splitter (algo asi ) son si o si

//youtu.be/VCPpfoVtszU

Tenes otras formas para poder capturar video de la ps3 pero son casi todas parecidas solo que en otras usan diferentes tipos de cables.

Si no entendes te busco otro tutorial.

sis entendi perfecto lo que digo es que si es necesario el splitter, ya que fui a preguntar y me dijieron que directamente conecte el “macho-macho” a la caputaradora y salida de audio y video del tele
esa es mi pregunta si asi se puede o no