me comprometi e.e

otra q la boda real JA

joni + flor

foto de las alianzas e.e

link de facebook para ke dejes q pongas tu me gusta de amor (L

http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1913470668936&id=1007002593&notif_t=feed_comment

PD: ryu organizate la mejor fiesta de despedida de soltero con todo lnj yo pago :wink:
PD2 : lo malo q sera dentro de 10 años, pero ir a vivir juntos dentro de no mucho e.e
PD3: espero q no me caguen la mitad del imperio e.e

bien ahi gol,me encanto que la estes pasando bien te deseo lo mejor,sigo esperando la boda :slight_smile: suerte con flor xD

Te felicito gol! Espero ser el padrino :blush: … (Va primero espero poder ir D:)
JAja

De onda,los dos se merecen al otro^_^…Espero que sean tan felices como lo son ahora!

:slight_smile:

Mucha suerte :D…(Te quiero broh! :D)

todo lo mejor un brindis y muchas felicidades por ese compromiso 8)

sale despedida wachoo

va a sar una buena despedida de soltero voy a ser util en lo que pueda
les deceo lo mejor no fui el primero en comentar por que estaba haciendote algo

Te va a kbr imperiooo gil xD digo digo te aamooo n.n jaja estoi mas q feliz a tu lado n.n espero con ancia el poder vivir juntoos como lo estamos. Planeando ahora
Te amo jona nadie nos va a poder separar jamas

joni es mio :$,yo le doy algo que vos no :wink:

deci lo qe kieras, pero yo se qe adentro tuyo late esto:

jajajajaaj

nahh mentira, felicidades a los dos :wink: bien ahi por dar ese paso importante
flor, me lo compartis alguna noche ?? ?? ?? ??

Felicidades Gol , que seas feliz hoy y siempre :slight_smile:

muchas gracias a todos :slight_smile:

PD: No desvituen, especialmente para vos shakary porlomenos en este post.

Felicidades a los 2 ^^

eaaaaa sean felices :D, les deseo lo mejor hacen muy buena pareja locas :B, hace uan despedida despues de setiembre asi tengo 18 y me prendo :blush: xD

si sale una despedidas de esos yo kiero iiiiiiiRRR!!!1

gol y flor felicidades, espero q sigan y no se peleen por boludeces como yo ise XD o varios de mis amigos XD xq total son boludeces y lo q importa es q se aman, y eso no tiene q cambiar.

Muchisimas gracias a todos n.n (L)

Jajaja tamos iguales ahora gol xD

Vamo los Mr.Winky y Mr.Golsilver Casados con las Ms.Trinidad y Ms.Florecia jajajja

Mis suegros creo que piensan el el casamiento muy rapido… Tengo que arreglar ese asunto xD

Suerte a los 2 loco que vivan una buena vida juntos! :wink:

Muchas gracias a todos de corazón,me alegro q ustedes q tanto kiero “mi comunidade GRANDES AMIGOS” me banken en esta, los kiero demasiado (L

PD: sisi mr.winky ojala q vos tam seas feliz :slight_smile:

BIEN HAYY CARAJOO JAJA, PENSE QUE ERA JODA! , POR ESO FUI TAN FRIO e.e , QUe felicidad :smiley: Me encanta! , Pense que no lo hibas a hacer gol e.e , Flor me decia que no querias matrimonio D:, JAJAJ Que Impresion D: , Me encanta! , Felicidades alos 2 Chicos :smiley: , A mi pa lo amo (joni) y a mi hija la adoro (flor) Toda la suerte de el mundo , Y que sean muy felices , y espero que me inviten ala fiesta e.e , Aunque viva en la otra punta u.u LOS AMO (:

los felicito e.e , aunque me duela , por que mi chiquita crecio :T (flor) -pero bueno :T los amo

Quee buena onda boy a esperar con ansias la boda :3

es encerio o yo soy muy boludo y no entiendo una joda?