bueno que decir este sv caca ya me da verguenza xd la verda que lo unico que saben hacer es joderme la verda no consigieron nada con eso por que llego igual primero y les re kb ascos espero que llegen a algo por que ami no me van a pasar nunca por ensima y lo demostre miller altas 12h te comiste cono jajaja xd gancia me diste verguenza meterte con sole la verda me diste repulcion te dije que eras pete y saltaste con cualquiera ahora me lloras para que te deje de tirar furia y satanico que ganas en joderme ? nada solemante un gag por que me tiras 3333 furias y me sacas 100 de chaleco por que sos re cono. me llevo 90 % de enemigos en lnj y que decir no me kben los cacas y nunca le voy a chupar el orto a un mod por que son unos ascos. exeptuando a carp , kisama y playercito. despues los otros mods que quedan no saben ni moderar una denuncia. si soy tan pete pasenme les dejo el top regalado xd
• Me paso lo mismo , yo era tremendo vicio del zc hasta que compre admin , una ves que me hice groso etc fue , era todo bardo en fin lo deje y juego pub tranqui (? .
On: es una despedida entonces? , hasta pronto!
El ZC está lleno de gente envidiosa. Me di cuenta con el paso del tiempo ): , la idea es hacer amigos y te vas llenos de enemigos xd .
ON: Jugá al pub , ahi pegas buena onda con todos :3♥
El zc no es un asco. La gente que lo juega lo vuelve horrible. Pero ojo, no toda la gente que lo juega. Vos Luciano no te conozco pero por lo que he observado no sos ningún santito y estarÃas dentro del grupito que caga el zc.
Asà que bien por el resto que te vayas. Otra cosa mas, los traga sables de Facu y Pablo (Stark) son muy buenas personas y saben moderar bien, que a vos no te guste problema tuyo. Por algo ellos son moderadores y vos no. Asà que antes de despreciar fÃjate en vos mismo.
Salto a defenderlos por esta boludes que pusiste:
por que son unos ascos. exeptuando a carp , kisama y playercito. despues los otros mods que quedan no saben ni moderar una denuncia. si soy tan pete pasenme les dejo el top regalado xd
Es todo lo que tenia que decir, nos vemos hipócrita mentiroso.
PD: Wow sos re groso, hiciste 101rr en el inferno y mataste 1105 zombies en un mapa, guarda JAJA. A ver como insultas ahora, porque eso es lo que hacen los que no saben pensar, insultan.
Esta bien que lo dejes hay mucha envidia jugando…
Mira yo lo deje por eso mismo hasta me envidian en el foro un pendejito de 12 años jajaja
Bue suerte en tu vida pasate por el pub
el zc, es lo mejor que hizo Speed, lo unico que se es por la gente que llega, cago todo el zc, los que jugamos antes creo que disfrutamos todo hasta que se cambio todo como esta ahora, se re frutio mal todo…, por eso no me gusta ahora ^^’