Me despido!!!

[b]Bueno… que les pudo decir… hace unos meses cuando empeze a jugar ZC , no tenia ni la menor idea de lo que era. Por que yo encontre el IP en una pagina. Empeze a jugar y conosi mucha gente buena entre ellos: Nicolaxxx Kpo, Nikkking, C , Mistrit, Kratos , Come Carne, etc , pero sobre todo a <->rage<->_-. , rage fuiste un gran companiero pasamos buenos momentos divertidos bue… graxias rage :). Bueno dejo el ZC el 25 de febrero para enfocarme un poco mas en el estudio este año. Pero igual algun finde entrare. Pero no ban a verme como tan amenudo. Mucho menos.
GRACIAS SPEED , GOLD ,TIGRE , CARP , ETC X HACER ESTO TAN GRANDE.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON EN EL ZC.[/b]

( OSEA MUCHAS GRACIAS :P)

[b]No se porque dicen dejar el zc para enfocarse en el estudio.Yo digo no pueden hacer las dos cosas¿?
LLegar dela escuela, hacer los deberes y después ahí recién entrar un ratito a jugar, no estar todo el día.

Nos vemos.[/b]

jaja se pero uno juega un rato y se vicia y juega otro y otro y otro rato xd

chau.

Chau, suerte en tus estudios.

Chau nos vemos y suerte con el estudio que yo también ando en eso.

PD: no cometas macanas, asi jugás zc tranquilo xD

SALU2 y gracias por nombrarme O_o xD

jajajajaja yo lo intente

Y adivina…

Pase de curso

N aaaaaaaaaa mentira

Repeti -.-"

:<

:'C

Exactamente eso hacia antes cuando jugaba al zc, no es muy dificil.

Nos vemos che.

river ¬¬ nunca te enviciaste con el zc

medio tarde te acordas de los estudios, eso te pasa por boludo, como dice carp se puede hacer las 2 cosas

ON: Suerte jiji :n

Bueno no te conosco pero igual Que te valla bien en tu vida y suerte

Jodete…

Chau y q te valla bn sin el ZC y si volves a jugar trata de no bugearme siempre oka?jaj y mas estudio q el ZC no telleva a ningun lado…xD

JEJE XD algun dia de esto lo volvere a hacer XD

Que no juegue zc no quiere decir que no me vicee con el zp que estaba anteriormente. Yo lo jugaba todo el día, hasta que me di cuenta y opte por hacer lo que dije.

jaja esperemos q lo llevemos bn y q no me volvas a bugear cuidate y estudia muchoo xDDDD

ajaj kapo te voy a extrañar.creo qe nos ayudamos los dos y pasamos un monton de cosa ajaj te voy a extrañar xq no tengo muchos maigos solo maxi cukijas y fear pero vos sos mi mejor amigo aca tequiero amigo y ojala qe te valla bien en lo estudios y pora hai en un finde nos veresmos suerte y cuidate!

JAJA gracias master nos veremos igual aka y segire entrando no tanto pero alguna ves se graxias x todo

we estoy detrasd eti aunq me rompias minas para inf te perdono porq como ahora te vas ya no vas aromperme mians xddddd y ahora cuando me vuelvas aver en algun dia veras q sere lvl 180 para arriba ns vemos