[b]Bueno… que les pudo decir… hace unos meses cuando empeze a jugar ZC , no tenia ni la menor idea de lo que era. Por que yo encontre el IP en una pagina. Empeze a jugar y conosi mucha gente buena entre ellos: Nicolaxxx Kpo, Nikkking, C , Mistrit, Kratos , Come Carne, etc , pero sobre todo a <->rage<->_-. , rage fuiste un gran companiero pasamos buenos momentos divertidos bue… graxias rage :). Bueno dejo el ZC el 25 de febrero para enfocarme un poco mas en el estudio este año. Pero igual algun finde entrare. Pero no ban a verme como tan amenudo. Mucho menos.
GRACIAS SPEED , GOLD ,TIGRE , CARP , ETC X HACER ESTO TAN GRANDE.
[b]No se porque dicen dejar el zc para enfocarse en el estudio.Yo digo no pueden hacer las dos cosas¿?
LLegar dela escuela, hacer los deberes y después ahí recién entrar un ratito a jugar, no estar todo el día.
Que no juegue zc no quiere decir que no me vicee con el zp que estaba anteriormente. Yo lo jugaba todo el día, hasta que me di cuenta y opte por hacer lo que dije.
ajaj kapo te voy a extrañar.creo qe nos ayudamos los dos y pasamos un monton de cosa ajaj te voy a extrañar xq no tengo muchos maigos solo maxi cukijas y fear pero vos sos mi mejor amigo aca tequiero amigo y ojala qe te valla bien en lo estudios y pora hai en un finde nos veresmos suerte y cuidate!
we estoy detrasd eti aunq me rompias minas para inf te perdono porq como ahora te vas ya no vas aromperme mians xddddd y ahora cuando me vuelvas aver en algun dia veras q sere lvl 180 para arriba ns vemos