Me dicen que juegos de zombie buenos pueden irme en mi pc

Los requisitos de mi pc son
Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 1.60 GHz
Memoria: 512MB RAM
DirectX 9.0c
Nvidia GeForce 6600 GT
esos son los requisitos de mi pc y los juegos de zombie que no quiero que me digan porque ya los juge son half life,sven coop,land of the dead y nazi zombie
PD:mi pc es windows xp

Descargate un “Dead Island” o “Left 4 Dead 2”

Muy bueno y no piden mucho requisitos para jugar

Edit: Puse esos dos juegos, por mas que pesen o no, pero son juegos y los podra jugar

si uqeres un juego de zombis con graficos XD comprate el dead of the fast o algo asi

#FalleN
Descargate un “Dead Island” o “Left 4 Dead 2”

Muy bueno y no piden mucho requisitos para jugar

dead island? pide Gforce 8900 2 GB de ram. ni siquiera creo que pueda abrir el juego, left 4 dead 2? con 521 de ram, a 2 fps le va andar el juego, te recomiendo un left 4 dead(1), sino hay un free to play(gratis) en steam,(http://store.steampowered.com/video/224260?l=spanish) no more rom in Hell es un mod del half life, solo necesitas una cuenta steam
PD: Fallen no comentes por comentar, averigua un poco antes de recomendarles juegos que es obio que no le van a funcionar

Juga al [Zc] .

Solo vengo a decir kb falln xD

Koopra el roba cuentas, te digo que la tarjeta grafica que tienes si te corre varios juegos del 2010 hacia abajo.

Lamentablemente tu procesador ya es muy viejo y tiene muy bajo rendimiento, sin mencionar que 512 MB de ram es muy poco y muchos juegos te vienen usando minimo 500 MB de ram en el proceso.

Pero te recomiendo estos de zombies que con ese hardware te corren.

Residen Evil 1, 2, 3, 4

Killing Floor (es de mutantes pero similar a un juego de zms)

Left 4 Dead 1

Eso seria todo xD

ajajajajja bien ai exodia, corta nomas :blush: vos sabes :wink:
petes que se asen los posteadores jaja bando _;=)

No robo cuentas y gracias ah todos los que me dijieron juegos que me pueden correr en mi pc

Creo que los house of the dead no piden muchos requerimientos al menos hasta el 3 después desconozco

Left 4 dead :v depende de tu pc…

juga a el zm