Me ense?an a dibujar anime en la PC?

Hola amigasos de lnj!
Ando necesitando q alguno q sepa, me diga que programa me recomienda para hacer los mejores dibujos de anime. Y si es posible q me de un peque?o tutorial.

Vi algunos videos y existen cosas llamadas render, algunas herramientas para pintar, herramientas para hacer los ojos, para dar efectos de neblina, o para hacer una escala de colores, poner fondos lindos, etc.

Como no tengo ni idea, por eso pido esto.

Los dibujos q hago, los hago con paint. Aunq esta bueno este programa, se q existen mucho mejores y mas potentes. Asiq, por favor, ayudaa!

Les dejo una de mis creaciones en paint (consideren q la calidad bajo dado q la pase a jpg y estaba en bmp)

Aunq digan “Esta re buena!” yo quiero hacerlo mejor, y q tarde menos tiempo. Por ejemplo, miren este dibujo q encontre por ahi, y de la cual me enamore…

Yo quiero llegar a hacer algo asi, no importa si me tardo 1 mes, quiero q se vea asi, y con el paint no es posible… :frowning:

Te recomiendo para hacer esos trabajos el Adobe Photoshop Cs3, sirve muy bien para dar ese efecto, y si queres tutoriales de como hacer eso, busca en www.youtube.com y pone Photoshop Speed Paint tutorial, hay buenos tutoriales de como configurar el pincel y pintar.

EDIT:
Este es un speed paiting hecho con el photoshop, es un nivel avanzado este pero seguro lo vas a alcanzar (No es tutorial)
Speed Painting A Dragon Again.

Omg!! Q bueno. Gracias

Creo que me enamore por tercera vez - dios qe bonito dibujo >3<
Igual ademas de usar fotoshop te vendr?a bien el pad tactic ( nose como se llama donde podes dibujar con el l?piz D: ) Ya que te ahorra varios errores a la hora de correjir, fijate que la mayor?a de los painters y fotoshoperos lo usan n.n

bue se sarpo el q iso ese dragon alto groso lo envidio xD