me fui yo tmb..

el titulo lo dice todo… se van todos yo tmb me voy…

Aparte tengo que seguir mis estudios, y no quiero repetir masss!!!

me van a ver muy pocas veces en el foro…
quiero basta de CS por culpa de este game tan vicioso… repeti 3 veces
le quiero meter pila… nos vemos cuando termine el cole…

dejo saludos a unos cuantos…

banana(nico): negro te quiero mucho, vos lo sabes… nos cagamos de risa en el sv 4

banana(hocio): mi gorda bella… te voy a querer como a un hermano (L

rama: gordo asko, con vos si que la disfrutaba en el sv 4 con banana

camper: sos un groxo, te quiero como un amigo mi mod feo

facu-cja: conito, con vos tmb la disfrutaba metiendote headshot (?.. a vos tmb te quiero mucho :wink:

matafraka: o mejor dicho matanovatos… conito feo te voy a extrañar :wink:

numlock: idem a facu-cja, gordo asko decis q me ganastes la otra vez en d2_largo feo… te quiero mucho sabelo :wink:

negima: puto

jere: a vos te voy a violar, na mentira gorda… voy a extrañar tus balas (L

ksi-wiwi: aaa… este es un hermano como hocio ^^!.. a vos te veo en el msn gordito… siempre te digo que te quiero y me la re como (?

salu2 gente

se despide shjnn0k’

mi msn: elnikko_tumbero@hotmail.com :wink:

Chau suerte en tus estudios

alíen mi conito del cs :wink:

espero que te valla bien men, ojala la pases bien en tu estudios, cuídate

Nooooooooooooooooooooooooooooooo :frowning: No te vallas gay! me aburro si no estas vos D: No te vallas u.u ! - Un dia vas a volver no ? :T bueno - Te vamos a estar esperando negro . Segui con los estudios y cada tanto entra y viciamos un rato :smiley: Suerte en tu vida gay ! Y cuidate! un abrazo

Nos vemos volve cuando quieras

No seas hdp bldo… no me dejes solo a mi y a camper… :S, encima que el pelotudo de hocio hoy se va a misiones asta el lunes el hijodeputa… camper quedamos tu y io solitos :$, limon plz reflecciona, se pueden ir chicos pero vos no tnes porque… como vos mismo dijiste en tu despedida al final… todos los q dijiste estan menos rama q voy a intentar hacerlo refleccionar… y la escuela we… yo bien vicio pase de grado sin ningun problem bldo… lo unico q tnes q hacer es cada dia q tnes alguna prueva d mierda estudia, y ya esta si las tareas no importa ni garcha… solo hace los t.p :frowning:

voy a entrar debes en cuando bananin… sino me pinta el vicio, y me dejo de enganchar en el cole :confused:

ahora toy haciendo un turno noche… asi recupero todos los años perdidos… y despues me paso a una tecnica asi ya tengo por lo menos un oficio jejejej… un sabado o un domingo nos vemos en el sv 4… pero lunes a jueves muy poco

los quiero… :smiley:

P.D: rad puto a vos tmb te quiero mucho (L

nooooooooo se va mi limon :frowning: haora a qien le voy a desir asko y pete y demas cosas :‘( :’( espero q vuelvas :wink:

suerte shinook ponete las pilas y no repitas

suerte limon feo que no saludas feo

PD: desis que se van todos, de los que nombraste ahi no se fue ninguno salvo rama :s

bueno te saludo a vos tmb fran gordito, bailando la jarra loca en el ZC que recuerdos me llevo con vos ^^

te voy a extrañar gordito :smiley: