Me olvide la contraseña

Hola, soy asdfasdfasdfasdfasdf del ZC blodhell me olide la contraseña y encima la del msn estuve dias para recuperarla y no pude recuperar el msn como puedo recuperar la cuenta del ZC ? porfavor diganmeeee
muchisimas gracias :slight_smile:

zc.imperiolnj.com.ar y anda abajo a la derecha que dice “Recuperar Contraseña”

Hola, Si la macana es que tambien me olvide la del hotmail como puse en el post , y quisiera saver si hay otro modo de recuperarla porfavor

No, sin msn no hay forma de recuperarla C:

Trata de acordarte la pw

Te acordas de tu User y servidor?

si el user si y el servidor tambien

Entra a la pagina… y pone el user y sv… y te dice al mail que se envia

Si , el mail de la cuenta que es ********@hotmail.com no me la acuerdo trate de recuperarla con todo lo que es posible y no pude , ese hotmail es al que me envia porque es el de la cuenta y ese como dije me olvide la contraseña , me salta el mail que me olvidem

No te acordas la pw?.. La pregunta secreta algo?..

si , lo mande para que lo verifique en cuestionario que hice para recuperar la cuenta y me dice que es insuficiente lo hice 45 veses masomenos y me decia lo mismo , no se como corno recuperar el msn , y no me acuerdo la ultima contra del zc , me acuerdo todas meno la ultima contraseña -.- , pasa cuando sos inutil como yo

Entra aca y intenta https://account.live.com/acsr?mkt=es-US&mn=carlo_gomez10%40hotmail.com&sol=khyprg8xv&sig=mS6TF%2fTVig9JNqeLgQBYBRjm%2bHJhiELri1FJOE9ZWYlGvqUMJY9IWEXPIumMCZxUwOo6EQd3CIQVIL12oTa1hKYqdVsdQ238xgqwRutEXhoOBuIDSenO90O0hegQ8NTnjUdgxJLWNq%2bATp7N2fhblQ%3d%3d%3a1