me parece ami o el facebook se copo?

bueno vean q dice que comento su post enves de su publicacion… WTF post… desde cuando facebook dice post…

a alguien mas le pasa o solo ami me anda rara la pc?

q onda el foro anda para el culo y aora el facebook pone frases asi re cualkiera

no se bldo, a mi me anda bien, mira :

fijate si no tenes algun virus o algo raro, :S

fijate el idioma en el qe lo tenes

Que flasheas virus, eso es el idioma, algunos lo tenemos en gallego, otros en castellano o en latino, no se bien de donde es eso pero se cambia.

jajajajajajja q feo q sos culiado :stuck_out_tongue: Naa te amo :stuck_out_tongue:

on: ami me anda perfecto :S osea “Fulanito a Publicado en tu muro” :stuck_out_tongue:

EAEA KISAME BAJALE A LA VISUALBOY!! XD
Bien ahi, Jugate los juegos de Dragon Ball z :3 kb q yo lo pase TODO completo! hasta tenia a gogeta q me costo la pija conseguirlo u.u" la concha de la lora como llore cuando mande a formatear bldo! ahora ni pija q lo voy a jugar xD.
mmm… no me paso nunca eso u.u"

puede ser qe la halla flasheado, lo acepto xDDDDDD, pero tenes virus para lo qe se ocurra, asi qe no desecharia esa opcion :stuck_out_tongue:

con esa cara ?

ESSS ELLL HERMANO DE VIRUSSSS
jajajjaJJajjajjaJJJJJAJAJA

Kisame, vos sos especial, así que te facebook también es especial (?).

se ami facebook me trata como a un hermano de toda al vida… cuando una piva q esta re buenacomento mi estado pone… esta puta comento tu estado y cosas asiXD