ME PARECE TONTO...

Me parece exelente q allan puesto un post sobre que se kiere para el server 1 y asi jugarlo… por lo visto salio “victorioso” en paintball mod por mayoria de votaciones… pero… nadie lo juega… osea si isieron esa votacion y todos votaron paintball (la mayoria) es para que los q votaron por lo menos lo juegen… ami sinseramente no me gusta pero creo q si pusieron ese mod es para que s juege no para ocupar un server al pedo… que se yo u.u ago este post o para q se pongan a jugar o para q cambien el mod a otro q se juege (mas q todo para ver si se cambia el mod o no, porq no da que alla un mod Q SE VOTO ASE MUY POCO y nadie juege)

Para mi que sauqne paintaball pq le falta emocion, diparas y puc puc puc, taria un gun game, se sarparia

enralidad tendrian q poner 1 mod q venda admin… xq sino tamos en la misma

convendria el heromod que ta muy bueno :smiley:

Surf / kz

no salio el sv uno paintball xd
gano el zp

zp? y porq pusieron paintball? x.x aparte yaesta en 8/9/10 como zp u.u
yo me kedo con un surf Heromod o gun game… son uno de los mejores servers

faro el sv 8/9/10 son zc, el zp es muy distinto a 1 zc… Y el paintball ya estaba puesto antes de la encuesta, seguro lo pusieron hasta dejar al zp al 100% o por lo menos con pocos errores.-

en realidad no estaba el paintball… estaba puesto como “torneo lnj” (q seria como comun) y si yase q el zp es distinto pero q se yo tenes q matar zombis igual x.x

Ya hace mas de 1 semana si no me equivoco dice “Paintball mod” …

tiene razon faro! gano zp

me parece q no prestaste atencion a la votacion :3

lol

no, el zp es mucho mejor que el zc, son dos ramas distintas
pros <- zp
pendex <- zc

el zc es la parte comercial del zp
el zp es el juego original.

si el zp depende de la habilidad del jugador.
El zc depende de el nivel qe sos ^^
Yo me acuerdo cuando jugaba en otro sv zp siempre salia primero ^^

[b]/closed, demasiado spam.

[/b]