Me presento a lnj .

Buenas noches , me presento a esta comunidad como un pasatiempos , voy a estar para hablar y publicar cosas y obvio charlar , etc . . .

• Estoy estudiando bastante porque el año pasado no me fue del todo bien en la escuela y este año me propuse ponerme un poco las pilas , digamos que soy un poco anti-social no me gusta la ignorancia en las personas por eso tengo pocos amigos en los que se que puedo confiar plenamente .

Ya que es una presentación les voy a contar sobre mi así nos conocemos mejor :

• Sobre mi *
  • Me llamo Javier Roldan , tengo 16 años , en junio cumplo los 17 voy a 4to año , vivo actualmente en San Fernando , Catamarca .
    Nací en Rosario , Sta Fe , viví allí hasta los 9 años cuando mis padres se separaron y mi mamá era de San Fernando entonces opte por ir a vivir con ella .
  • Intereses *
  • Me gusta el deporte ( Fútbol , Tenis) soy de Newell’s por mi pasado en Rosario , iba casi todos los domingos a la cancha , por esas épocas no había tanta violencia como vemos hoy en día .

En cuanto a la música , me gusta escuchar de todo , mis gustos varían con mi situación sentimental del momento , si estoy muy enérgico y entretenido me pongo a escuchar electrónica por decir , si estoy decaído me puedo llegar a poner a escuchar lentos o no se ! .

• Juegos *
  • Solía jugar Counter con mis amigos que también son medios vicios por la pc como yo , y desde que empece a salir de joda y eso abandone por completo los juegos , hace un tiempo jugaba a los juegos del hambre en Minecraft , era bastante entretenido y para pasar el tiempo me iba de 10 .
  • ¿ Cómo llegue a LNJ ? *

Bueno sencillamente estaba buscando servidores de Counter hace un tiempo , cuando yo estaba jugando y encontré los servidores de LNJ , yo jugaba al inferno y habré jugado unos 2 meses y el otro día reinstale el cs en mi pc y entre un rato para pasar el tiempo y dije esto ya me aburrió , entonces se me dio por ingresar al foro y ver que onda , espero que les caiga bien y pasar el rato entretenidos .

• ¿ Por qué el nombre TwisTeX v3 ? *
  • Siempre me encantaron los tornados y recordé una película llamada Twisted y para darle un poco mas de onda o “tunearlo” un poco le puse TwisTeX v3 .

• Bueno espero llevarme bien con todos , por demás esta decir que pueden contar conmigo para cualquier cosa , soy muy buena onda y espero que la pasemos bien , no voy a estar las 48 horas , hoy por ejemplo estuve escuchando música que ha sido publicada y haciendo unos trabajos que tenia pendientes .

Eso es una presentacion

Bienvenido al foro , aquí te vas a re divertir y reír , disfruta de la comu :slight_smile:

Bienvenido , pasala copado en lnj

suerte para llevarte bien con todos c: , si seguis jugando zc , pasate por el nightmare que ese server esta copado

tiene mas cosas nuevas (Y) ,ect

SaLuDoS

bienvenido, si empezas a jugar al lol avisa :stuck_out_tongue:

Bienvenido.

Espero que disfrutes tus dias/meses/años… en lnj, vamos hablar muy seguido si estas, todo el dia en el foro xD

Bienvenidoo javii!

que la pases super, la verdad nadie le pone tantas ganas a su post de bienvenida, eso habla bien de vos!!

que la pases lindo :smiley:

Bienvenido, me encanto tu presentacion, espero que disfrutes del foro, pero yo me hago una pregunta, supuestamente si dices que eres anti-social, porque te presentas y dejas todo tu informacion :V, eso sinceramente es lo mas social que puede haber xd, en fin, disfruta del foro, te recomiendo que te dediques a estudiar y no jueges ZC, porque eso es como una droga para algunos y puedes descuidarte de los estudios xD.

Bienvenido che, gran presentación … Espero que disfrutes mucho del foro LNJ y sus servidores !

( Mr. Grimm, uno de Catamarca, vos que te quejabas que no había xd )

Te espero en el Común o Bloodhell, obviamente te darás cuenta de que soy yo por mi nick xd…

LoL: Ch4NoO

Si tienes una duda u inconveniente Mandame un mp e te ayudaré lo mas posible, saludos !

Bienvenido, Pasala de 10!!! te veo en algunos de los servers.

Bienvenido Kpo , Pasala muy bien por Aca :stuck_out_tongue: , Pegate una vuelta por el Común y el BloodHell (ZC)

Comun: Guernica|Nagato
Blood: x[S]kyLab

Q presentacion q te mandaste xD.

On : Bienvenido , te espero en el comun xD

Respondo tu pregunta xd , es verdad mi presentación es bastante formal y la hice así para que conozcan de mi y a lo mejor llevarnos de maravillas simplemente eso , no soy tímido por lo tanto no me molesta decir quien soy y que es de mi vida , en lo anti-social cuando yo valla conociendo las personas tal cual como son me daré cuenta quienes se merecen mi respeto y quienes no , por otro lado muchas gracias por la bienvenida a todos (:

Tenes hermana?

Bienvenido, no juegues zc, hace mal xd.

Tengo una hermana de 4 años y mis dos hermanos de 24 y 19 .

Gracias por la bienvenida n.n

no tendrías que haber dicho que tenías una hna de 4años, ahora tigre esta acechando…

Tan pedobear ?

Te doy una gran bienvenida por estar en Catamarca e incluso por escribir una información larga sobre vos. Yo soy Catamarqueño.

PD: Lastima que no naciste en Catamarca, por que soy el único Catamarqueño en este foro D:

Muchas gracias por la bienvenida , de que parte catamarca sos ?

Barrio Jorge Bermudez, cerca del parque de los niños.