Me presento a lnj .

Buenas noches , me presento a esta comunidad como un pasatiempos , voy a estar para hablar y publicar cosas y obvio charlar , etc . . .

• Estoy estudiando bastante porque el año pasado no me fue del todo bien en la escuela y este año me propuse ponerme un poco las pilas , digamos que soy un poco anti-social no me gusta la ignorancia en las personas por eso tengo pocos amigos en los que se que puedo confiar plenamente .

Ya que es una presentación les voy a contar sobre mi así nos conocemos mejor :

• Sobre mi *
  • Me llamo Javier Roldan , tengo 16 años , en junio cumplo los 17 voy a 4to año , vivo actualmente en San Fernando , Catamarca .
    Nací en Rosario , Sta Fe , viví allí hasta los 9 años cuando mis padres se separaron y mi mamá era de San Fernando entonces opte por ir a vivir con ella .
  • Intereses *
  • Me gusta el deporte ( Fútbol , Tenis) soy de Newell’s por mi pasado en Rosario , iba casi todos los domingos a la cancha , por esas épocas no había tanta violencia como vemos hoy en día .

En cuanto a la música , me gusta escuchar de todo , mis gustos varían con mi situación sentimental del momento , si estoy muy enérgico y entretenido me pongo a escuchar electrónica por decir , si estoy decaído me puedo llegar a poner a escuchar lentos o no se ! .

• Juegos *
  • Solía jugar Counter con mis amigos que también son medios vicios por la pc como yo , y desde que empece a salir de joda y eso abandone por completo los juegos , hace un tiempo jugaba a los juegos del hambre en Minecraft , era bastante entretenido y para pasar el tiempo me iba de 10 .
  • ¿ Cómo llegue a LNJ ? *