Me presento nenas..

Bueno, primero que nada hola… me presento, mi nombre es Kevin. Tengo 13 años de edad y dentro de unos meses 14 e.e
He jugado al zc hace vario tiempo pero nunca me llamo la atención el foro y ahora que ya no juego al zc quise meterme un poco en esto y conocer como es el tema acá, en el foro… Lo que si, el cs no lo dejo ni en pedo, ahora voy a empezar a jugar al pub de lnj, que ni enterado estaba que existía, en fin… De a partir de ahora me van a empezar a ver en el sv (tagueando como -.Kevin.-) :smiley:
Otra cosa ademas del cs que me gusta es la guitarra, la musica en sí… es como si cada ves que me pongo a tocar la guitarra o escuchar musica entro en un mundo completamente distinto, me aíslo de los problemas diarios que uno siempre tiene y eso me encanta, y mucho. Bueno, no quieros aburrirlos, ni tampoco tengo ganas de hacer un monologo de la gran puta… espero pasarla bien al lado de ustedes gordos feos, que es lo mas seguro. Poco a poco iré aprendiendo, de los errores se aprenden, no? Dando fin con estas palabras me despido, adios gente! nos vemos pronto!

PD: Cuidense de mis heads e.e

PD2: Abri mi corazón manga de forros, comenten

[i][b]Con cariño, de Kevin (?)[/b][/i]

Bienvenido Gordi xD.
Espero q disfrutes del foro ,hem suerte en el pub.
Nos vemos cualquier cosa.:rolleyes:

Gracias trola… jugas pub? te veo y te kb jajajajajajajajajjaja

Bienvenido, no olivdes leer las reglas para evitar inconvenientes

OFF1: era una bienvenida no tu biografia u.u
OFF2: no creo qe llegues lejos

bueno, tan mal empece? no fue mi intencion eh!
y lo de la biografia menos, me parece mas interesante escribir algo antes de 1 renglon de hola soy fulanito, no se, que te parece? igual gracias, para la proxima no escribo tanto…

Aflojale al vocabulario no juego pub y no me vas a cruzar en el cs,t veo en el foro cualquier cosa y kbkb

Hoooooola gordoo, tanto tiempo!! (este es mi amigo, del cual hablaba en este topic http://foro.imperiolnj.net/threads/43579-Me-voy-por-una-semana! , ahora mismo esta a mi lado e.e)

si no fuese por mi no te hubiese echo la cuanta del foro, te insistí varias horas hasta que dijiste boe.

viste el video que subieron en el off topic, el de la rotisera pijudo, la joda a microsoft xd nos matamos de la risa!

te re copaste escribiendo, mientras jugaba al Re4 en las ps2 xd

me decias: no mires, que me re cope escribiendo u.u

mientras yo me re cagaba matando regeneradores forros con la chicago.

en fin, cuando llegue a cdelu y este en mi casa, jugamos al pub, de tt y los violamos a todos, como debe ser.

bienvenido a esta gran comunidad, que progresa día a día, la vas a pasar de 10, eso te lo aseguro, y conecta tu puta et, que hace piiip a cada rato xq le falta bateriaa!!! -.-

jajajajajjajajajjjajajajjaja ahora aflojo, nunca me kbieron los acentos xD no jugas cs? seguro del cagaso que me tenes (?) jajajajjajajajajajaja, te kb igual :B

ni en pedo juego de tu lado en cs xD gracias green! a vos tamb te kb feo

Ya emepesas mal no hagas doble post, loco, leete las reglas.

Bienvenido a la comunidad y que la pases muy bien.

eaeaea otro mas al pub!!! bienvenido si sos amigo de green day no sos mi amigo (?) XD

Nos vemos en el sv 4 o 3…insulta a uno q tagea Ksi-WiWi

Gracias a todos! me dan fuerzas para continuar peleando (?)

perdona playercito, ya lei las reglas de arriba a abajo… pero bueno, recien empiezo y se me re paso pero me comprometo de ahora en mas a no cometer ningun error mas. espero que me entiendas, un saludo…