Me retiro de Lnj

no me gusta el trata de algunos player en lnj se creen el dueño del mundo… y ademas te discriminan y no me gusta eso todos somos iguales haci q fue un plaser jugar charlar con ustedes pero me canse no creo que vuelva +a Lnj suerte y espero que sigan bien en su proyecto de Lnj ^^ siempre van hacer kpos con los que estubieron conmigo desde el comienso ^^ un cordial saludo…

Atte : JUANCA
PD : disculpen si hay errores es que me sigue temblando la mano despues de lo que me paso :confused:

No creo q debas irte por ideotas como barbi q te bardean y hacen comentarios idiotas.

ya me encargare de ella.

saludos

te echare de menos :frowning: te me cuidas compañero ;D

Cual es la gracia de que se retiren por pabadas asi ?

Bueno, no alcanze a conocerte bien Juanca pero igual se te va a estrañar.

Mucha suerte !

no golsilver tranquilo parece que x algo me tengo que ir… espero que les salga todo bien ^^ no tomes ninguna medida solamente vamos aver q pasa con mi puta enfermedad hasta alguna vez… o algun momento

epilepcia?

ah es algo molesto, yo tengo, por suerte solo tenog principio de epilepcia no me agarra convulsiones ni nada, pero cada tanto me falla el mate :stuck_out_tongue: tranki pa yo llegue a los 20 vivo normal y tengo todo lo q tengo vos tam :stuck_out_tongue:

cuidese loka, deje la pc un rataso q eso te ara re bien te lo recomiendo q yo se (Y)

saludos cuando te cures nos vemos

ahh otra cosa xD Barbii dice que lo baneaste desbanealo yo no soy un tipo malo golsilver desbaneala seguro hiso eso xq estaba argel o x algo… no la castiges ni nada seguro fue la calentura que le subio y nada + desbaneala ok¿? bueno les dejo xq me van a poner el suero de vuelta :/a la tarde me conecto che golsilver add en el msn haci jodemos : juan_carlosmartin@hotmail.com

^^ no a al rencor y si la birra xD

okk le deo 95% de advertencia en el foro, 1 cagada mas good bye :stuck_out_tongue:

se salvo barby porke a kien bardeo fue bueno xd

la prox no kreo ke tengas tanta suerte y tendras q despedirte de la ceuntita del zc etc

D: te vas juanca qe feo D: pero nose si te vas por las cosas qe te dice barbi por msn no le des bola blokeala i listo…

Me disfrazo de banana y bailo si queres-.-, mira lo que digo…
Jejeje, te vamos a extrañar muchisimo, quiero que te mejores encerio, cualquier cosita, bananin online, no se abusen che que me vaya a disfrazar todo el tiempo xD…
espero qe alguna de mis pelotudeces te haya echo reir…(cri cri…)
we cualquier cosita, bananaphone:D
Mejorate, se te re quiere, saludos x alla y suerte, ojala vuelvas:(…

Banana

P.D: “^^ no a al rencor y si la birra xD”, ESA FRASE RULZZ:D, negri, unas brahma como loco no:P?

gracias a todos ^^ x el apoyo

no te valles juanca .,.

No te vayas JUANCA se te va a extrañar mucho… Quedate no te vayas por idiotas como barbi es una boluda que no tiene otras cosas que hacer que meterse con la familia eso pasa cuando la gente es solitaria y esta muy alpedo porque le falta una buena poronga (perdon por las palabras pero tengo razon) quedate boludo no te vayas por eso ya se que no es cualquier boludes pero quedate te lo digo quedate!

PD: Te Amo(? :frowning:

weh juanca , me acuerdo q los ultimos dias q jugue zc peleamo xD, pero ahora t pido perdon, y ojala q t mejores vieja :slight_smile:

Juanca te digo una cosita corta… y a todos Barbi es una Gorda Cona ok? lo unico q save hacer es viciar en cs ok? y kpo ni enterado del problema q tenes tenes mi apoyo mi msn y si qres tmb a mi hermana aka te dejo una foto pa q te pajees un rato “jajajajjajjaja joda kpo”

Ya si nos veremos en msn… Suerte !!! 4 Ever Decan0 !

Antes nos llevabamos bien, pero despues de un tiempo cambiaste empezaste a prestar la cuenta empezaste a hacer cagadas y bueh me empezaste a caer para el orto y asi quedamos, igual me tenes en el msn cuando quieras charlamos saludos y suerte en tus cosas.-

NOO JUANCA NOOO TE VALLAS!!

Listo, mi pc esta agonizando (?) en cualquier momento se me rompe la pc.
Weno volviendo al tema.
Barbii, Me pudristes, Ahora lo unico que falta es a zoreto , y ahi si te termino de odiar.
Te crei Buena mina. pero no =S
Estaras bloqueada en mi msn. y Borrada capaz si te mandas otra macana. :-
Asique, te mandas otra cagada mas Bay Bay.
nv

Veo que tu decision esta tomada asi que no hablo en vano. Yo conoci LNJ hace dos meses por el ZC, juego los sabados y domingos y el poco tiempo que estuve jugando con vos me dio la impresion de que sos un buen pibe y la verdad como juego poco no tengo idea de que te pasó, pero te doy un consejo: En la vida lo que dicen los otros te tiene que importar un pito excepto si te lo dice un amigo para ayudarte.
Espero que te mejores y acordate: En la vida siempre te vas a cruzar con un hdp sera un pendejo malcriado, una creidita, no importa vos tenes que tener confianza en vos y con solo eso sabes que vas a triunfar.
Saludos,
ripp25

el que se va sin que lo hechen,vuelve sin que lo llamen :wink: