Me retiro gente.~

[b]Bueno como dice el titulo del thread me voy del cs por un tiempo seguro va a ser… y, nada me despido gente, aunque me voy a quedar en el foro voy a pasar cada tanto por aca para ver como andan…

Gracias a todos los qe me ayudaron los primeros rr:

Jncz
Dataa
Lol

Bueno gente, un saludo, espero que lo pasen bien! (:
[/b]

Cri Cri Cri , Nadie te despide ? Jajaja :wink: Chau chau ! Ya volveremos ee :wink:

Da igual, nunca fui querido, solo es una despedida, para decir que me voy. (:

Bueno chau espero q si dejas el server t veamos seguido en el foro y podamos hablar alguna vez .:rolleyes:
T deseo la mejor de la suerte y espero q el cole no sea la razon por q dejas. :wink:

Nos vemos , pasala bien , hace bien dejar un poco el zc te despeja la mente ? xD

Chau suerte y un respiro sin cs te va hacer bien :slight_smile:

Jajaj, gracias a todos suerte! y si voy a pasar seguido por el foro! (:

No te conosco pero bue salud2 espero qe pase mejor la vida ¨CRITICANDO ALOS NEGRITO SIN VIDA :o¨EXECTO VOS :d

Jajaj :stuck_out_tongue: Graciaas! (:

Adioss …! WE no te vallas se va a perder mucha gente u.u Nos vemos gordo cuidate …! te vamos a Extrañar

:$!

Saludos n.n lo mejor para ti =) y si queres volver mas que muy bienvenido vas a ser =)

Bye :slight_smile:

Gracias ^^

No seas muy bueno seba. jajaja :stuck_out_tongue: Nos vemos. ^^

… chau juanci… tenes un amigo aca… te digo una cosa nada mas " el zc te afecta la mente " y sabes lo qe digo … suerte bro y tenes mi msn ya q no entro mucho … dentro de breve me voy del carnage tbm…

Jajaj, se nota qe te afecta, como dijiste la otra ves “El Zc, me afecta mucho, Vendi mi ps3 x una pc para el zc”.

PD: Bldo deja un toqe el ZC, te sarpas en fisu :slight_smile:

Gracias sub, sep, nos estamos hablando, va a ser bueno dejar zc por un time, jajaj…

Seba, si es un fisu dejalo que sea, si lo es es porque quiere, o no? cada uno sabe lo que hacer, muchos no, pero creo que sub si ;D

ajam , como quieras… me voy eso te haces mal , encima tengo muchos putos envidiosos qe me rompem las bolas me voy para nunca mas regresar… dentro de poco…