Me retiro por tiempo indefinido ( romptura de celular :C )

Bueno ! Holaa xD … Em me retiro del foro por tiempo indefinido :C porque se me rompio el celu y me conecto de la pc muy poco tiempo ! Bueno Chaucha C: cualquier cosita voy a tratar de estar en facebook o en skype xD bechus

Forra me abandonas -.-!

1 menos jajaja :3

Que carajo es romptura?

aca dice mi hermana
romptura
–>
roptura.

zahiiiiiiii nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo D: jaja nos vemos lokita :smiley:

Es tu hermana forro!

Bye zahi , suerte ñ.ñ

[QUOTE=Musik S2 Maussy;416570][/QUOTE]

Yo lo dije, por que vs decis " 1 menos" Corte es tu hermana y decis 1 menos, me explico :stuck_out_tongue:

se te explicas.- dejemos de off-topiquear.

desi la verda zai que te vino a buscar inmigracion y te va a llevar a tu pais :smiley:

jaja te quiero fea xd

jajaja bye (?) zahi , aunque igual nos encontraremos en el fb n_n

bajón, suerte! :slight_smile:

Chauuu negraaaa , cuidate xD

Chauuu Zahhyy nos vemos

Me Reia mucho cuando te pregunte si eras lesviana y me dijiste que sierto tiempo experimentaste la homosezualidad xjajajja

lo mismo me preguntaba yo .

tengo malas noticias, se le recupero el celular.

cagamos joder! D: , jaja mentira [b]-.Zahii!.-[/b] :3

Jajaja anda a cagar xD ! Mira cuando veo los mensajes de este tema ! Jaja re tarde xd , Guernica me re escrachaste jaja era secreto xD , :stuck_out_tongue: