ME ROBARON LA CUENTA Y ME CAMBIARON EL MSN DE ELLA !!!

Hola soy nocturno me robaron la cuenta ase 1 semana queria saver si me la podrian mandar la clave nueva por msn mi msn nocturno-cs@hotmail.es porfabor en los antes de tiempo si pueden bueno saludos espero q me la puedan recuperar :slight_smile: :slight_smile: y se la preste un toke apra q la usemos los 2 y le cambio la clave cerro el msn y listo si me la pueden recuperar mejor :wink:

no te la robaron vos la pasate

Es tu RESPONSABILIDAD cuidar tu propia cuenta, es como entregar tu propio DNI a otra persona, se roba tu identidad… si vos le das tu cuenta es lo mismo, se queda con todas tus pertenencias y de ahi depende la confianza… te voy a dar un par de ejemplos…

Hace varios a?os cuando yo jugaba a un juego que era para divertirce y conocer gente de otros paises, tenia una cuenta re grosa con un monton de cosas y los mejores amigos del mundo… un dia como un pelotudo, un tipo me hizo creer que era el creador del juego y bla bla bla… si fui un pelotudo lose , pero solamente confie y me tire el lanze sin pensarlo… le pase mi contrase?a… me cambio el mail, la contrase?a, me robo todo, el mail… perdi la cuenta y a todos mis amigos… desde ese dia cambio mi perspectiva de ver todas las cosas Despues de que paso todo eso… lo pense bien y me hice otra cuenta, ahora esa cuenta es re grosa, con muchas cosas de gran ‘valor’ para asi decirlo, esa cuenta digamos que tiene telara?as pero esta ahi…

desp la otra… fue un a?o desp cuando empece a jugar al Runescape, desp mazomenos de 1 a?o, cuando mi cuenta era algo considerable, me compre una armadura de mucho ‘valor’ para asi decirlo, estube mucho tiempo para conseguir el oro, y ahi cometi mi 2? error… confiar en alguien que conoci hace poco… le preste esa armadura y bue… ya se sabe el resto… pero antes de que todo eso pasara, habia conocido a un tipo que hablaba espa?ol, es re buena onda, y me habia ofrecido ser member, yo decline a eso y paso… desp de un largo tiempo me repite eso, declino de nuevo… y el para demostrarme la confianza, me pasa su cuenta member, y yo estube re impactdo cuando eso paso… ahi vi la confianza que el tenia en mi, ese mes compartiamos su cuenta practicamente, y ahi fue cuando yo acepte que me haga member, estube muy pero MUY nervioso al hacer eso… porque ya me habia pasado hace mucho en la otra anecdota, pero… todo salio bien y el tipo me hizo member…

tengo un par de anecdotas mas quisas para contarte… pero quisas te estoy aburriendo y me estoy llendo del tema… la cosa… es que vos elejis tus propios caminos de la vida… y vos armas tu propia vida, como tus amigos de confianza y lo que haces con esa confianza…

No confies en cualquiera y no te fies como lo hiciste ahora… la vida no es como parece, hay gente que solo te quiere por tus pertenencias y no por confianza… no caigas en esas trampas…

Quisas te aburri un poco haciendote leer eso… pero es para que entiendas nada mas que la vida no es lo que parece…

Te recomiendo que lo leas… si no… no importa… No vuelvas a cometer los mismos errores como yo los hice… no se si se podra hacer algo con lo que te sucedio, si te aburri con esto perdoname de vuelta…

Atte. Troland.

nocturnito, aver si entendes, NO TE VAN A DEVOLVER NADA DE LA CUENTA

yo consigo la pw pero no se si sos nocturno original

http://201.212.0.85/gol/foro/index.php?action=profile;u=23

Despues voy a hacer un panel para recuperar la password via mail.
De todas formas si seguis interesado te la puedo recuperar yo mandando una nueva password al mail registrado.

[b][i]Siempre un problema Nocturno…ya tuvo muchos problemas este pibe (no lo tratan de chorro?)

weno este flaco…roba cuentas…

ha estos giles no hay que darles kabida :$[/i][/b]

ese no es el verdadero nocturno

Emm que yo sepa y vea, ay 2 tipos de nocturnos…

Nocturno!!!
-[N]octurno!-

asi que fijense quien es… yo “creo” qe es -[N]octurno!- el verdadero, porque vive por donde yo vivo…