me rompen 3 minas y nadie hace nada

son 8 admines y nadie hace nada.Estaba jugando,me meti a un tunel y otro usuario llamado “rodrigogogogogo” me rompio 3 minas para que el tenga mas lugar,le dije a un admin y no hace nada,le dije a otro y tampoco.Entonces…¿que se puede hacer?

zik te hago una pregunta ¿podes poner a alguien que siempre se quede en el server que controle y ponga orden?
Alfin y al cabo no se puede hacer nada como nadie me escucha dije lo mismo una y otra vez:“Rodrigo me rommpio 3 minas lo puede slayar?”

y despues salta el admin Chuck y me gagea , me dice “estas flodeando” y me gagea

INJUSTICIA,INJUSTICA!!!

yo estaba ai i al chabon qe te rompio supuesta mente las minas lo cagaste a putiadas i con la grabedad qe flodeando al mismo tiempo man si ningun adm lo vio rompiendote minas no se peude hacer nada

es q si no lo vemos al q rompe minas no lo podemos slayar xq si… tenes q entender eso tambien… siempre dicen la verdad pero siempre ay algun salame q se pelio con otro chavon y dice q le rompio minas para q lo sakemos…

si ves a alguien sakale 1 foto y listo…

pd: si yo veo a alguien lo slayeo ;D

La verdad yo entro al server 8 y 9 y le decis a un admin slapeame que me cai ni bola slayame que toy bug cero bola, pero para usar el slap como se le cante tanto como bugearse o divertirce lo hacen, yo al unico que le pido es a megatron porque lo hace, pero un par de veces me comi el mapa entero bugeado porque los admines hacen lo que se les canta.

Si hubiera un cacho mas de advertencias como el viejo lnj seria mucho mejor. ¬¬

a tambien vi que habia un par de chavones chiteando y los admines ( que se creen la gran cosa), dicen hacemos vote banned, para que no nos denuncien por Dios.

Pd: Se que los pendejitos me van a bardear, por eso me importa 2 pito que me contesten, pero la verdad falta les falta ¬¬

Tenes toda la razon hoy mismo en TH_FINAL estaba yo y Mael5Trom en pozo y le digo me slapeas y se slapea el y me deja tirado ahi -.-!

Huka si ningunadmin lovio nose puede hacer nada
xq mira si estarias mintiendo slayeamos a un pibe al pedo y depues nos denuncian :S

esqe nadie da bola porqe como ahora hacen denuncias hasta por 1 simple putiada capas qe vos tratando de ayudar lo slapeas a 1 qe te dice qe ta bugeado i alguno de los 32 qe ai en ese sv te tiene bronca i te hace denuncia por slayear a un usuario i dice qe fue sin razon para qe te saqen dias

pero qe decis si esos tipo de denuncias las haces vos

pruebas:
http://foro.imperiolnj.com.ar/index.php/topic,1597.0.html
http://foro.imperiolnj.com.ar/index.php/topic,985.0.html
http://foro.imperiolnj.com.ar/index.php/topic,586.0.html

fijate antes de hablar y no te hagas el inocente

por eso digo lo de arriba ^^ i no soy el unico qe hace esas denuncias nada mas qe vos sos el pt qe me tiene bronca ami ^^

pd:vos te registrate en este foro solo para comentar en contra mia? fua qe tipo rompe hueovs…

me registre como pasatiempo y para mostrarle la razon qe tenia pica (jona) sobre vos y como me arrepiento de nunca haberle dado la razon

Yo te voy a decir algo, lo q pasa es q los admins estan tan ocupados en fraguear (porq son todos fragueros) con ump spas infis
10k de chale full danio vida velo etc q no les importa si los putean porq ellos no leen el say. Ellos leen en el say unicamente cuando es para pedir arma y party o ver el top15.

Por favor shakary, si los admines te slapean tenes es por suerte yo tube pidiendo por chat y por mic para que me slapeen o slayeen y ni bola, pero que justo que cuando lo “PUTEE” porque me habia cansado de llarmarlos si me escuchaon y me banearon, como dijo el de abajo solo leen los que les conviene, party, arma y boludeces, y las pocas veces que entro a vos tambien te veo y no haces un joraca como admin.

Saludos.-

PD: como no vas a denunciar a pendejitos de 12 a 15 años que por ser un admin en un “JUEGO” se creen la gran cosa, me cago de risa de unos cuantos :).

1°: muchacos si se kieren peliar vayan al msn.
2°: no podes slayar si no lo viste.
3°: ami siempre q me piden slayeo o slapeo… ay veces q x ai no yego a leer el say xq ay muchos escriviiendo… pero yo y la mayoria de los adm q ay slayean… ay otros q no :-\

Primero lee el thread y como viene la mano, nadie esta peleando solo digo la actitud que tienen los admines y que se cree.

Pd: Tendrian que pasar ya a cerrar el thread.