ME TIENE ARTO..

ago esta encuesta porq ya veo a muchos q andan diciendo de cambiar los map q siempre son los mismos ETC… asi q elijan… yo sinseramente ya me estoy aburriendo de este juego (por el simple echo de q siempre son los mismos esenarios…) keda en ustedes… si kieren jugar otro estilo de map y hacerlo mas entretenido voten el 1… si siempre kieren jugar lo mismo y esconderse siempre en el mismo lugar para ganar los mismos AP y saber q nunca vas a ser mejor elijan 2… (digo q nunca van a ser mejor porq lo unico q saben es ir al mismo lugar de siempre y hacer lo mismo de siempre y no saben hacer otra cosa…)

KEDA EN USTEDES…

Faro! Capo al fin alguien que hace el vote de Poner mejores mapas.
Yo no digo de sacar los que hay pero que los suspendan por vacaciones de Imvierno y que pongan nuevos mapas despues ponen los comunes + los nuevos y se varia mas.
Como paso con Nuke32 primero nadie lo queria y despues que Speed y Gol lo pusieron varias veces estubo copado o como Edi Beta 4

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJ los mapas se toman vacaciones XD (perdon pero flashie eso y me causo gracia xD ) si q se yo sacarlos o dejarlos me da lo mismo PERO CAMBIEN DE MAPAAAAAAAAAAASSSS!!! la cosa es q si no lo sacan los mismos de simepre van a poner lo mismos mapas de siempre u.u no saben jugar otra cosa q keres q te diga x.x …

Mira nuestro staff esta poniendo y editando nuevos mapas, asi que tranquilo, iremos poniendo nuevos mapas y luego la gente obviamente mediante la desicion del vote elige que mapa jugar si uno de los nuevos luego de probarlo o antiguos.

saludos

creo q la respuesta de los users es obvio… siempre los mismos map x.x …

No es nuestra culpa lo que si nosotros pondremos nuevos mapas y editados.

Ok u.u yo no le echo la culpa a ustedes es mas ya lo se q es de los otros users nunca critike al imperio ni nada… solo es un comentario y opinion…

ajam, por ello mismo deje tu post abierto y que vote la gente, no me molesta, es mas me parece bien.

saludos.

Gol, no hay o existe alguna lista para ver todos los mapas que hay en el server?

podrian poner q no un limite de veces para un mapa en x tiempo o x dias

por dias nos kedamos cortos de map xDD por map diria yo… onda… jugamos aneki y durante 4 o 5 (asi varia mas) cambios de map no se puede volver al anekin…

Es verdad che, estamos todo el dia en Anekin, edif y rats, hay muchos mapas mejores. La nuke es un mapa bueno y no lo juegan tanto, al igual que inferno.

inferno me encanta a mi xD