Me tira 20 fps el cs

[b]Buenas noches… Creo este th para ver si alguien me puede ayudar, si alguien sabe la solucion ya uqe es feo jug[SIZE=2]ar con 20 fps ¬¬…

Paso datos de la pc

Micro: AMD A4-3300 APU 2.50Ghz
Mother: Asus F1A55-MLX
Ram: 3 Gb
Placa de video: Ati Radeon HD 6570 2gb DDR3

Bueno, si alguien sabe porque en algunas ocaciones me anda con 20 fps o menos y la manera de solucionar dicho problema se lo agradeceria infinitamente y enviandole una torta a la casa…

Desde ya, gracias!

PD: Comentarios ofensivos metanselos en la oreja[/b][/SIZE]

En el cs o en el zc?

cambia la resolucion del juego.

Tu caso es similar al de 1 amigo proba poniendo (en el CS) en consola fps_max_150.0 (tendria que andatr sin problemas si tienes placa de video)
PD: pero hay muchos comandos para aumentar los fps pero no sabria decirte si funcionan.

Si te anda así en el zc no es de preocuparse…

[i]No creo que importe tanto eso,por que la tarjeta gráfica que tiene le va para el CS y el ZC lo tendría que correr facil.

20 Fps es muy poco.

Ahora te voy a dar consejos:

1.- Dependiendo de tu pantalla,sera Widescreen ó Cuadrada.

Si es widescreen te recomiendo poner esto en opciones/video (del cs)

Modo : D3D
Modo : Widescreen
Resolución : 1280x720
Gama : Maxima
Brillo : Medio

Si es cuadrada tu pantalla :

Modo : OpenGL
Modo : Normal
Resolución : 800x600
Gamma : Medio
Brillo : Medio

2.- Si no queda bien haciendo lo de antes,entonces podría ser tu driver de vídeo que esta des-actualizada o lo des-instalaste accidentalmente y ni en cuenta,para tu tarjeta gráfica ve acá:[/i]

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

[b]Hasta acá mi respuesta,espero te ayude en algo,cualquier cosa MP (Mensaje Privado e.e)

PD: Yo tengo una gráfica integrada :

GeForce 6150SE De 256 MB

Y me anda a 30 hasta 70 fps maximo y juego de lo mas perfecto :3
[/b]

Pruebo y comento, muchas gracias por su ayuda :slight_smile:

PD: Solo en el ZC me lo hace, igual supongo que esta mal debido a las caracteristicas de mi pc

EDIT: Probe todas y cada una de las opciones que me dieron y ninguna mejoro nada :confused:

Ami me tira 60 fps en el zc , en cualquier otro server tengo los 100

Fedesito, q ya estas bastante grandesito, probaste con cambiar la pc ??? No quiero decir q tu pc sea solamente para jugar al solitario perooooooo, jaaajajajajajjaja ! Hermano nose q le paso a mi skype no puedo entrar mas ! Pero hoy lo reinstalo !

Si que importa… ami en cualquier modo ya sea surf o publico me tira 100 fps clavados, en el zc cuando hay mas de 20 o 25 personas se me bajan a unos 50…

[b]Probe entrar con el celu al ZC Y me tira 60 fps… U_U

ON: Me canse de probar cosas y mas cosas y no anda :frowning: Ni demo puedo hacer porque se me baja a 6/5/4 fps =/[/b]

Lo que digo es que su gráfica soporta el cs y el zc,no digo que con el mismo rendimiento pero lo debería correr fácil ah 30/60 fps

Mi GeForce 6150SE 256 MB Integrada Me da entre 30/60 fps y no es mucho lo que tengo …

Tira mas información como tienes configurado el CS?

Mandadme unas capturas que modo usas,resolución haber,seguro que tienes actualizados los drivers?

Y probaste con otros juegos de tu pc? no se otro juego que no sea el cs…

Si te va bien otro juego entonces procede a des instalar el cs y reinstalalo…

Unknown ya que estamos aca… a mi tambien me tira entre 20 y 30 fps…

Me baje el programa que recomendaste pero me dice que no encontro nada para el sistema xd

Retiro lo dicho… me tira entre 10 y 20 fps ahora

Dispones de 1 placa de video carp. Osea tenes placa de video.

Probe haciendo todo lo que me dijeron anteriormente, dejo esta configuracion porque es la mas practica y de mayor agrado para mi, ya que no hace diferencia con el resto, actualize los drivers, desintale e instale varias veces el cs, saque la placa de video y me corre totalmente igual, y solo es el cs el resto de los juegos (con mayor calidad grafica) me los tira que es un amor…

tenes win xp ? osea… osea… rata asquerosa. pone el 7 , yo tenia el xp colusos esa mierda, ta bien re trucho no como todo lo q tengo yo, pero no me andaba en nada!! no tendrias porque tener problema con el cs nadie puede tener problemas con el cs si tiene una calidad grafica q por 3 colores supera al mario broos del family game !!! xD che a ver cuando me escribis fedesito putaso

Coincido con Nzi note que tu windows es una versión editada de las tantas de windows xp,ami nunca me gustaron esas versiones,según tienen muchos fix de bug y blablabla… pero no es pur :crab:

[b]Para tu pc yo veo que iría mejor con un Windows 7 ya que tiene para eso y mas,el win xp no aprovecha al máximo tu pc e.e

Te recomiendo ponerle el windows 7 ultimate con sp1 de 32 bits o 64 dependiendo de cuanta memoria ram tengas…

PD: Esa imagen que mandaste se ve que lo juegas en modo VENTANA? por que xd… luego la resolución toda mal deberías ponerla mas baja mira que ahí dice 44 fps? y ni si quiera estas jugando O. o,es mejor jugar en modo fullscreen ah 800 x 600 o 1280x720 en modo widescreen pero tu ya intentaste en la resolución mas baja? 640 x 480[/b]

es totalemente asqeurosa la resolucion mas baja igual ya probe TODO, tilda 44 fps porque estoy “Fuera” del cs, cuando aprieto click adentro se me pone en 100 pero despues se me caga todo… igual esta noche voy a probar poniendo win7 a ver que onda… :smiley:

http://foro.imperiolnj.com/threads/44215-¿Tenes-lag-Sirve-para-el-ZC.

Probe todos y cada uno de los comandos y nada ._.