Me voy al infinito y más allá (Retiro)

Y bueno, tengo mas cosas malas, (horribles realmente), meta estudios, meta esto, meta lo otro, y la verdad me están volviendo loco toda esta porquería en la que vivo rodeado todos los días…

Pienso iniciar un camino, del cual no estoy seguro aún, no se que habrá ni que podré hacer a partir de ese momento, pero solo hay una sola opción y una única oportunidad de realizarlo. Por 1 mes o más me iré, pero antes “SUBIRE LO LINKS ROTOS”, no hace falta que me lo recuerden ¬¬

Siempre fui con esta comunidad lo que para muchos fue solo “1 post”, en lo que resume a una gran ayuda por parte de cada usuario/feo que jugaban zombie carnage cada dia, haciendo en sí en mis días, miles de amigos, muchos que desaparecieron, viejos encuentros, algunas peleas, discordias, enemigos o quizás algunas calenturas y llevadas de cables pelados.

No digo que sea perfecto, ni que tampoco pretenda ser una de las mejores personas que puedan bancarse uno, no necesito adaptarme a ello, yo no me adapto, me formo y pongo mi forma de ser, tal cual soy y asi lo demuestro siempre y creo que es para mi, un bien para todos los que me conocen, o no llegaron a conocerme. Tengo mis errores, mis caprichos, mis locuras y mis boludeses de siempre (me caracterizan a veces), pero saben que conmigo han contado siempre y intenté hacer de esta comunidad un lugar más viable y amigable en cuanto usuario entrara al foro a preguntar cosas.

Busqué hacer algo dínamico al carnage, intentando muchas veces que no se mandaran macanas y hicieran pavadas en el juego, lo que muchos llaman “buchon, policía, garca… etc” (numerosos usos), pero lo que nunca se preguntaron, a parte de putearme, porque me metía, y era para que aprendieran a jugar bien, sin joder al otro. Esa era ni más la cuestión, y muchas veces dejé pasar warm up, y miles de cosas más, que en otros tiempos como en Zp callejeros, quizás… no lo dejaba pasara y era 100% Militar.

Lamentablemente me duele despedirme por un tiempo, ya que todos los dias recibo mensajes, saludos, insultos (estoy acostumbrado, no es novedad jaja), -karma (como si “NO ME DOY CUENTA” quienes me envian karma menos, no soy mod ni tengo que ser adivino para saber quienes son ¬¬)

Por ultimo, gracias a todos, y espero que lo que elegi hacer sea lo correcto y me haga pensar mucho.
Les cuento algo, yo siempre viví una vida no muy grata, era odiado y molestado por todos (algo asi como Naruto para que se den una idea), pero no hice como él que hacía esas cosas cursi de “elijo mi camino o eso”, amen de que vivo con pesadillas que no dejarían dormir a cualquiera por 5 dias.

Algo que destaco que no tengo verguenza a decirlo, no poseo un miedo que me aflija o me impida hacer algo o avanzar sobre ello. Soy así, así seré y moriré siendo así.

Yo creo que me iré por un buen tiempo, por eso pensé en cada detalle y cada momento de mi vida de aquí y ahora en adelante. Uno se pregunta su propósito muchas veces en esta vida, y cuando uno quiere estar dispuesto a hacerlo se confunde o le cuesta creer que lo logrará, sin embargo, no quiere decir que uno se rinda, rendirse o ceder es lo que no se debe hacer, no caer antes cualquier golpe en sus vidas, saquen la fuerza de donde menos se la esperen, aprovechan ese golpe y lo devuelven con = fuerza, usenlo a su favor y no en su contra, si se tiran abajo y por cada piedra dudan o caen, les costará remar sus vidas tal y como piensan o sueñan.

“La moral del hombre no se basa en sus acciones, virtudes o actitudes, se basa en la fortaleza que cada uno guarda para sí mismo como para su beneficio” (bue y solución también en parte)

Esa frase diría, define a todos, especialmente a mi y que han significado tanto y me han hecho feliz miles de veces y costará, siempre, salir de acá.

Si quieren dejen sus saludos, insultos (yo los guardaría, pero si es incontenible, haganlo, no se los recrimino) o quizás algun recado o opinión acerca de mi elección.

PD: No soy un “Facebook” o libro abierto, pronto que dije algunas cosas mías, pero hay secretos que es mejor que permanezcan sin descubrir, como lo que me tocó vivir a lo largo de mi vida (no se deliren, tampoco es una rebelión terrorista o algo que me hicieron unos feos (para no decir vio… o eso), eso no es así, descartenlo.

PDD: Tampoco es una “palabra del señor” o un “evangelio”, no me delirio tanto, eso que respeto la religión, pero la demagogia es algo que no es propio de mi, como tampoco el egocentrismo, la soberbia o la altanería

PDDD: Me considero ser quien soy y espero tengan buena suerte, algo que no se consigue con desearlo, sino con hacerlo y idealizarlo, no pensando en que caerá del cielo como si fuera un milagro. Aunque no se den cuenta, uno aprueba con 10 y dice “tube suerte”, pero capaz estudió y la dió instintivamente.

PDx4: No quiero dar nombres porque nadie tiene tanta memoria para tantos amigos que junté, pero cada uno tiene sus cosas, sus habilidades, defectos y virtudes que los hacen únicos y los hace personas que cada dia me hacen conocerlos aun mas, y que hasta a veces, aprendo hasta del que más me odia y del porqué. Pasa con todos, pero ese es el error, todos miran, pero uno se piensa “si éste me odia, yo también lo odio”, pero quizás pueda ser o no alguien valioso. Así conocí super enemigos, que se volvieron amigos con el tiempo, porque vieron que no era un pel… o un pedazxo de gil como dicen algunos. (Tampoco pretendo que se declare la paz mundial, lo que pido que tengan mas paciencia (como la tuve desde siempre) y no sean tan precipitados al mandar al carajo a uno, sin antes tener la conciencia a favor)

Razón Nº1 de porqué no lograron denunciarme una sola vez, porque yo sabía con certeza que estaba en lo correcto, y otras veces me pasé de opa, como otras veces la ligué yo también por actuar sin pensar.

PDx5: Hagos muchos “PD” no se, es como una adicción jaja

SALU2 y volveré pronto, lo prometo

(NOOOOOOOOOOOO!!! jaja un poco de humor hace bien de vez en cuando)

No mentira, suerte con el camino que elegiste (:

y quienes son estos 2?

Suerte con los estudios che , volve pronto.

JAJAJAJJAJAJA

Bue Yo no lei nada en serio

jajajaja, se que es un poco malo el meme, pero yo tambien no lei xD

pero supongo que te vas, en fin, suerte ^^’

yo lei a la pasada, y es asi la cosa en el carnge, ya lo conocemos xd

creo qe a los uncios qe nos tienen algo de respeto es a los old users…

en feeeenn, qe te valla bien

[QUOTE=exxaschmiwno;378996]

hahahajaja

Soy el único que leyó todo?

Nos vemos, suerte en tu vida coma corna

mucha suerte en tu vida.

Se te quiere mucho negro, suerte en tus metas.

Yo suponía o presentía algo así, por eso dije tomenlo “con humor” jaja, un meme nunca falta…

PD: es cierto Tigre, los old ya no hacemos estas cosas tan a menudo, es algo que nos indentifica y River siempre me caiste bien desde el principio, sos muy copado y haces las cosas como se deben (al Diablo con los que tiran mala onda, nunca les di pelota).
Igual voy de malo en peor jaja, solo un 9 en matematica me alegro el jodido dia. Me pelee un poco con mi novia (y tengo razón caramba encima ¬¬), con mis viejos (como si fuera poco, tengo razón y me lo replican, ni que sepa como equivocarme, esta vez yo hice lo correcto y al final llegamos a un acuerdo y está todo bien), con un par de amigos (les hice un TP, y en una despedida del colegio, no me guardaron un sandwich ni nada, se hicieron los sotas, les digo y me culpan por tener un 8 en el TP, estamos todos locos?)
Por otro lado mis pesadillas estan inestables y fuera de sí, ya no tengo control, al menos que tome las riendas de esta situación, porque me harán miercoles mentalmente y fisicamente.

Yo tengo aguante y resistencia, pero aun el mas fuerte, cae mas duro, mas si no tenes de donde agarrarte con tanto quilombo y problemas.

“Siempre me la va a sudar más de lo que te la sudará a ti”, filosofía de Yao Ming

PD: Que será… Al fin y al cabo seguiré y no me importa que piedra se me ponga encima, yo no pararé ni nada me detendrá jamás (exepto un balazo de escopeta, tampoco pretendo “suicidarme” no metan ese delirio xD).

PDD: A todos aquellos que me escribieron, gracias y sigan adelante, que hay tanto que uno puede recorrer y conocer, que nunca terminaran por querer más y saber otras cosas, que uno se pregunta: “¿Como pude llegar hasta acá?” “¿Como lo he logrado?” “¿Que será de mi vida ahora?” “¿Que camino tomar?”

Eso será un enigma que casi siempre nadie sabe contestar y es tan simple como tonto. Parece complicado o imposible, pero creanme, todo eso no sirve de nada si uno no se empeña o pone voluntad, esfuerzo y dureza en realizarlo, si bien hagamos cagadas, siempre seremos fuertes y tendremos a alguien que nos ayude, llevandonos a preguntar ¿Y si estoy solo, quien me ayudará entonces?..

SALU2 CHE!

Suerte con todo, los estudios, la vida, las metas todooo! La verdad te re felicito por el motivo en el cual te vas, te deseo la mejor de tooodas las suertes e espero tu regreso pronto! :), sos re copado e buena persona, seguí así! ~ Saludos!

come carne no nos conosesmos mucho pero tuve la oportunidad de ablarte 1 par de veses, me di cuenta que sos una gran persona.
espero que te valla todo bien.
suerte :slight_smile:

come carne no nos conosesmos mucho pero tuve la oportunidad de ablarte 1 par de veses, me di cuenta que sos una gran persona.
espero que te valla todo bien.
suerte
soy su gemelo

Hola come carne nosotros no nos hablamos mucho pero te deseo toda la suerte con tus metas y estudios sos re buena onda man :D.

como es el “sector de despedida”

Nunca leo nada

Solo mando saludos y buena suerte

Un abrazo cuidate :smiley: