Sinceramente me rajo ala mierda :B ya como no le doy bola al zp ni al comun hacii que sinceramente me rajo . . tube algunas exp aca . . pero cada vez se llena de pts la comunidad . . antes no era hacii . . me lleve bien con algunos que se re copaban y algunos que son re soretes mal . . Come carne negro feo la verdad alto amigaso como mi mano derecha Strok , Brian = suothpack negro hijo mio :B deja el paco . . hay algunos mas pero niii ganas de escribir . . tigre fuiste un capo en tu tiempo de mod qe me baneaste forro e.e player gordo me cagaba de risa cuando me tirabas los slay en el night sorete e.e weno no se que decir stark gordo papudo me bloqueaste el chat salame e.e . . . igual te cabio el insulto :B - . majaja kisame no digo nada por que no comparti casi nada en nada :B . . Carp sos un gordo Corrupto mal e.e … . . weno me voy no me jodan con la cuenta del Blood hell o el nightmare para aquellos que no me conocen soy en el blood [DuON3Xu$] | Polakitto.- y en el Night [Cz]Team | ’ .-Ai0R14 # . . EN FIN LES CABE TODOS MIS RETRYS Y BUGS :B … Chauuu ascos de la vida :B
y luego en tu firma dice: "Tigre Fuiste un negro que me baneo 56hs por Retry "
…
…
…
mas negro seras vos !!
asdas, nos vemos, sin recores ![]()
Nos vemos negro violado, suerte en tu vida gordo feo!
bye
pense que dirias, “quien te juna?” xD
on: Chau, suerte.
Hijo de puta, todabia me debes ese slay que me tiraste en una aniquilacion cuando yo era el ultimo puto xd.
Chau, nv
Jajajaja, negroo, ya era hora pedazo de trolo, que te vaya bien! ![]()
JAJAJAJA :B . . PLAYER ALGUN DIA TE VENGARAS :B . . ENTRARE DE VEZ EN CUANDO AL FORO AVER QE PTS HAY EN DIA -. . STARS SIEMPRE FUISTE MI HIJO :B . . ESPERO AVERTE ENSEÑADO BIEN LOS BUGS Y LOS RETRY :B TIGRE TIRAME ESTA 8=======D
Player HACII ESTARAS C=======8 :B
bye , suerte en tu vida.
Bye!
llego medio tarde a decirte esto pero te re kb la furia cuando te vea ahora q volviste hdp…
Bye!
Bye!
Solo bye? Sabes acaso quien era? era el gordo que más feliz me hizo junto a Legacy, manga de papudos que bugeaban y me tenían los huevos llenos jajaja, pero luego hice tratos corruptos (nunca antes jamás develados). No fue por dinero, ni amistad, ni corrupción, fue por hacerle la vida negro a cuanto tipo que me odiaba jajaja, que será… polaka ya sabés que contás conmigo para ir a ese lugar celestial al cual fuiste (jaja) y bueno… probaremos suerte allá.
SALU2 y Buena Suerte, yo tambien me iré por un tiempo
Que gente imbecil dios mio
El zc es como un cáncer.
Andate a la mierda como decis en el titulo, y espero que nunca vuelvas.
Surte
Nos vemos negro culiado ![]()
NOS VEMOS POLA CUIDATE xD
No te juno pero chau xD
A claro de mi no te acordas eeeh , feo que te valla bien !! suerte pete. :3
suerte negro.-
nos vemos