[b]Hola chicos feos y trolos del orto!!!
me voyyy…
me voy a miramar con mi novia unas cuantas semanas!! los voy a extrañar!!! voy a extrañar sus post sin sentidos, voy a extrañar jugar al counter y violar a tori y a nova y a todos los que juegan sv 3 y 4 que los tengo de hijos :3
Voy a extrañar a los que se quejan cuando pongo fy_pool_day y aim_ak-colt o cs_assault!
PERO CUANDO VUELVA, LES VA A CABER LOS MAPASSSS, WIIIIII KBKBKBKBBKB
Ah una cosa, ayer tire el sv 3 poniendo fy_iceworld, no digan nada! no sabía que se caía por ese mapa jajajaja, pero ustedes no le digan a joni eh!
Flor: no vas a tenerme mas por un tiempo para romperte las bolas
viste que bueno que soy te libro de algo jajajaja xD jajaj te re quiero flor, la pase genial el sábado en tu cumple gracias por invitarme y estaba riquísima la torta y genial la que nos mandamos de darle de comer a fede un paty carbonizado con pan cagado por palomas ![]()
Sasuke: Eu putaso, ponete las pilas con el mod, no tengas miedo, empezaste re lento, haber si apuramos el tramite un poco más rápido porque te voy a violar si no! jajja putaso, suerte que vas bien, igual después vengo y voy a ver como anduvo tu laburo de mod eh mira que te estoy vigilando :P. Así que no tengas miedo en lo que hagas.
Para los del gh: No se hagan problema, que el gh lo termina Playercito, ya tiene mi cuenta para ingresar le di permiso.
Para mi lo gana KiSaMe… xD
Gol: puto de mierda nos vemos, espero que cuando vuelva este puesto el amxmodmenu al menos para mi persona
te quieroooo
Bueno, a los que me olvide disculpen, igual los llevo en la mente y en mis recuerdos, en unas cuantas semanas vuelvo igual, esto es solo una ausencia por vacaciones.
No voy a ingresar en el foro ningún día ni a los servidores.
EL micro sale de retiro mañana a las 7:30 de la mañana así que tengo un ratito para estar acá y viciar mi último momento.
Nus vimos en disney ![]()
[/b]