Me voy (Ausencia)

[b]Hola chicos feos y trolos del orto!!! :smiley: me voyyy…

me voy a miramar con mi novia unas cuantas semanas!! los voy a extrañar!!! voy a extrañar sus post sin sentidos, voy a extrañar jugar al counter y violar a tori y a nova y a todos los que juegan sv 3 y 4 que los tengo de hijos :3
Voy a extrañar a los que se quejan cuando pongo fy_pool_day y aim_ak-colt o cs_assault!
PERO CUANDO VUELVA, LES VA A CABER LOS MAPASSSS, WIIIIII KBKBKBKBBKB
Ah una cosa, ayer tire el sv 3 poniendo fy_iceworld, no digan nada! no sabía que se caía por ese mapa jajajaja, pero ustedes no le digan a joni eh!

Flor: no vas a tenerme mas por un tiempo para romperte las bolas :smiley: viste que bueno que soy te libro de algo jajajaja xD jajaj te re quiero flor, la pase genial el sábado en tu cumple gracias por invitarme y estaba riquísima la torta y genial la que nos mandamos de darle de comer a fede un paty carbonizado con pan cagado por palomas :stuck_out_tongue:

Sasuke: Eu putaso, ponete las pilas con el mod, no tengas miedo, empezaste re lento, haber si apuramos el tramite un poco más rápido porque te voy a violar si no! jajja putaso, suerte que vas bien, igual después vengo y voy a ver como anduvo tu laburo de mod eh mira que te estoy vigilando :P. Así que no tengas miedo en lo que hagas.

Para los del gh: No se hagan problema, que el gh lo termina Playercito, ya tiene mi cuenta para ingresar le di permiso.
Para mi lo gana KiSaMe… xD

Gol: puto de mierda nos vemos, espero que cuando vuelva este puesto el amxmodmenu al menos para mi persona :stuck_out_tongue: te quieroooo

Bueno, a los que me olvide disculpen, igual los llevo en la mente y en mis recuerdos, en unas cuantas semanas vuelvo igual, esto es solo una ausencia por vacaciones.
No voy a ingresar en el foro ningún día ni a los servidores.

EL micro sale de retiro mañana a las 7:30 de la mañana así que tengo un ratito para estar acá y viciar mi último momento.

Nus vimos en disney :smiley:

[/b]

Chau Nos vemos hasta 1 par de semanas :smiley: … Pasatela joya en Miramar, y cuando vuelvas te estaremos esperando con los brazos abiertos xD

cuidate river suerte con tu novia y ojo lleva presevativ…

bueno saludos

jajaja gracias :slight_smile: jajaj si llevo provisiones JJAJAJAJAJA

O: pasala bien che a y acordate no estes con los test de embaraz… bueno ya sabes XD
suerte volve renovado :smiley:

e lo gano yoooooooooooooooooo listo lo digo el big brother mas vale q gane yo ¬¬

q la pases bien river y feliz navidad y año nuevo! o feliz fin del mundo!

River!!! Cuidate mucho!!! Nos veremos pronto!!!

Chau y suerte con tu enamorada! ;D

Pasala bien con tu novia River :P, espero que disfrutes de tus vacaciones xD, aunque me echaste del gh xd = espero que te diviertas ^^’

Pd: Ahora lo soborno a player para que me meta denuevo MUAJAJAJAJAJAJAJA-JA (?

JAjaja, nos vemos Feito…

Pasala piola con tu noviaa… (CUIDATE…)

Ya te dije por mp, y no se para que escribo aca si no te vas a meter en nos e cuanto, pero pasenla bien mati ^^

Pasala bien… Suerte

a crear post sin sentidos!!!

se ha marchado la doña D:

lets be bad guys !!

suerte mati!!! que la pases joya y usa forroooo jajajajajajaj :stuck_out_tongue: