Me voy del lnj o no? :S Ayudenme

:SSS tengo un pequeño problema en irme o no

eso no se pregunta
eso se decide
que estupidez.

lol

kiere llamar la atencion

Zik, Yo lo pregunto si quiero. 8)
Y No es una estupidez. yo decido hacer la encuesta aver que piensan.
y pzz tuviste que meterte vos en todo :S :-\

y si boludo, que te vas a guiar por opiniones si irte? me parece que decisiones ocmo esta se toman viendo como se siente cada uno en la comunidad sin basarte en los demas porque te tendria que chupar un huevo, yo me meto en lo que quiero xd com ovos preguntas las estupideces que queres xd

Es mi problema en casi todos los post estas tu que te importa??
Y yo quiero ver la gente aver que opina y no te tengo por que dar explicaciones tu sos un Gay Moderator y yo un User.

yo posteo donde quiero
soy moderador y las quejas las tengo que resolver
tengo que ordenar el foro
y aca di mi opinion
si te sentis tocado por la opinion y bue xd

[quote=“zik,post:7,topic:23131”]

yo posteo donde quiero
soy moderador y las quejas las tengo que resolver
tengo que ordenar el foro
y aca di mi opinion
si te sentis tocado por la opinion y bue xd
[/quote] Sos moderator pero un gay. y tu opinion me vale un huevo yo posteo y no te tenes que meter en las cosas donde no te llamaron.

Tema bloqueado.

[quote=“Josekpo123,post:8,topic:23131”]

jajajaja que ignorante de mierda que sos, primero te crees la que soy gay, y encima sos un racista de mierda, por gente como vos el pais va como va, sos una basura que no respeta a los demas como son, sos una mierda de persona. queres llamar la atencion, ignorante de mierda racista.

Si seria mejor que te vallas 8 (80%)

nahh no te vallas0 (0%)

Ni idea 2 (20%)

JaJaJaJaJaJaJaJa

Hola un gusto me llamo golsilver(?

bueno mira sinceramente escribo en un topic cerrado por el motivo q.

Estas rompiendo una de las peores reglas, faltarle el respeto a uno de mi staff y lo peor de todo es q lo hiciste con un administrador general, osea zik, luego te quiero informar q sos un homofovico de mierda das asco xd, para mi q sos un gay reprimido y te re kb que queres q te diga ah y che sabias q lo de gay moderator fue un chiste de speed hacia zik por una joda q hicimos zik y yo hacia speed diciendole q zik era gay y q estaba hermosamente enamorado de speed porque speed era un rubio muy sexy xD aajaj

PD: josekpo123 nose quien mierda sos y si no te juno yo q soy el dueño vamos mal ajjaaj asi q bueno, por el mal trato a zik te tengo q decir andate tranquilo me chupa un huevo sinceramente un huevo y por lo q vi en el post a nadie mas le importa xd

chau (?

acotacion : mi voto no es positivo andate nomas =)