Me Voy del sv 8 9 10 y 11

bueno como ha pasado un tiempo que estuve en la habitacion cerrada como un vicio en el cs decidi retirarme pero deves en cuando entrare al zombie builder…
:‘( :’( :cry:
Bue saludos para zik golsilver conejochombi Lord itachimg y los demas.

Despues volvere :wink:

Chau

(cri cri) we

Chau kpo cuidate :wink:

quien te conose’

que forro q sos zoreto!!! pero tenes razon xD

Dios q forro q son algunos user A vs tambien quien mierda te juna zoreto

ON: Suerte en tu vida Y q vuelvas pronto :slight_smile:

sinceramente, todos

a vos tampoco te conose nadie, adema tengo todo la razon porque juega al 8 9 10 11 esto es un foro no es un foro del zc

ami no me importa q me conoscan yo tengo vida :slight_smile: vs te venis aca como si fueras el dueño de el foro a vs tampoco nadie te conoce. Pero son 4 sv de LNJ asi q cuentan Como todos los otros :slight_smile:

salu2-.

no soy el duenio ni me lo creo capo , el chabon se registro para hacer quejas y nada mas, es otro inju mas que se va

mIra zoreto no se si vos no me conoces pero los demas si me conocen y si vos venis aca a osea a joder decir que esto que otro no vengas man es un foro para divertirse o para hacer amigos y si vos no venis a hacer eso no entres aca capo :stuck_out_tongue:

hace falta q te vallass vos no? digo
saludos

zoreto sos un idiota pt de mierda

No tiene nada que ver qe no lo conoscan ^^ es un user mas y tiene qe ser tratado bien sea o no conocido

ON:bueno suerte espero verte por los server si es que vuelves

Chajaaa
Zoretooo nadie te quiere xD xD :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :smiley:
jajaja
el chabon le habre visto el nick 1 q otre ves we xd
chau…

river tenes toda la razon pero qe venga un chabon que se registre y que se valla. para que verga se registra? solo para hacer quejas y despues despedirce?

disculpame pero nunca te vi en mi vida y si nadie me qiere es porque no sabes nada

yo ni en mi puta vida te vi asique :S
saludos

e gordos que se meten con zoreto ¬¬.
ensima es verdad lo que dice.
y Hitler nose quien te juna avos.
y ami tampoco. pero alguien si xd

Bueno mas vale que vuelvas y que nadie te june en tu vida.
(?).

Yo si lo quiero a mi zoreto. Y?

nv pendex.

Zoreto una cancion para vos:
nadie me kiere todos me odian mejor me como
un gusanito le saco la kabesa le chupo lo de adentro mm
q rico gusanito na mentira xD-+

PD: Lemon con carpa le copiaste la foto a zik :o

+1

bye suerte