Me voy del zc T.T

Bueno queria avisar que me voy del zc porque un pendejo pelotudo (supongo que fue ObiaN o Yellow) Me hackeo la cuenta. Me veran en otros sv del LNJ o capas en ninguno. bueno queria avisar eso.

Suerte y Espero que no les pase lo mismo que a mi.

PD: Zik ni nadie me las va a devolver porque no tiene mi msn “supuestamente”.

obian no es ningun pendejo
es mas maduro y menos estupido q vos yellow ni se
si vos prestaste acc sory, otro mas q se retira por eso ^^
chau suerte

Que maduro que es que se deja y despues dice que no. bue eso quedo en el pasado, ya que me voy.

Y fijate que ObiaN me tenia bronca tambien asi que no se.

no te podes ir por eso… pero tmb sos un gil para q le das la cuenta :S

no le di la cuenta a nadie. 1 de las 2 la puedo recuperar pero no vale la pena. La otra que tiene 1 reset ya no poque supuestamente tiene otro msn.

Alan…yo tengo mi acc te la preso sii keres…me devolvieron la pc y no te borre del msn ni a vos ni a elio es q no entraba…

Chauuu, y suerte ^^

Suerte MC CACO . segui shooteando en otros servers cmo lo hacias en el zc .

saludos

Otro menos.-
Vamos carajo q cada vez cae en decadencia el ZC
Saves q es lo mas divertido, es q todos se van por el mismo problema q yo le dije a un amigo.
“El zc de Speed es lo mejor q ahy, ya q gasto tiempo en hacerlo y arreglandolo, lo q el no calculo q ya q es por lvl, mas mucha gente, mas lvles altos, q genera? conflictos. Si señór conflictos. Estoy seguro q si no resetea rapidos se va a ir leyendo mas y mas gente.” ^^
Siempre va a aparecer ese pequeño problema, por eso no existe la paz en la humanidad ^^

itachi y faccr no se dan cuenta que esto es del 5 de febrero , dios , que ganas de revivir posts

Perdon sr, revivo 5 post la pedo…

Adioss se va un MC.CACO de las 5 que hay ! vamoo que se puede!

lamento desilucionarte pero se va uno y entran 20 mas JAJAJA

Chau, cya, good bye