Me voy por un indeterminado tiempo

Bueno ante todo , me despido hasta que esto cambie un poco , muchos dirán que soy un boludo por irme por boludeces etc pero esto me tiene cansado , yo no soy nadie para cambiar a los users y cambiar las cosas , soy uno mas …

así que bueno , creo que todo lo que hago y aporto a la comunidad es al pedo , ya que aportas algo y te bardean y no creo que estar en una comunidad conste con eso , ya a nadie le importa lo que uno aporta ni lo que ellos mismos aportan sino el karma , ser popular desvirtuando todo , es que si te fijas los -k que tengo te dicen por ejemplo “asdas” osea si me vas a tirar -k decime tus motivos si no te gusto lo que aporte o… decime quien sos total me da por las bolas pero te das cuenta que estamos aca para bardear y no da , si esto algun día cambia , de seguro volveré , por el momento no .

Saludos a todas esas personas que me caen super bien en esta comunidad , cada uno sabe para quien va , cya .

“sos un boludo por irte por boludeces”

On: no seas webon, te quedas, es un orden.

pasa que todos los que eran buena onda se van llen2, yoqc

No le des bola…

Una lastima pero bueno , nos vemos BlenD un abraso. Suerte!

te vas?

llevame esta!

bueno BlenD no los conosimos pero bueno que te balla bien y un abrazo ,saludos

JAJAJAJAJAJA

Bueno blend, una lastima que te vallas me caias bien apesar de todo… ya vas a volver!

ON: Nos vemos, abrazo y suerteeeeeeeee

nos vemos blend, suerte y volve pronto, no se si te caigo tan bien, pero bueno, vos si, suerte.

Bl3nd espero que vuelvas pronto.
se a lo que te referis “a nadie le importa lo que uno aporta”… es la pura verdad…
Como dice Kevin , Yo tampoco se si te caigo bien o mal… pero se que las ultimas conversaciones que tuve con vos, siempre fue de buena onda y ami si me caías bien… :3

Suerte Bl3nd! y Espero que se calme las cosas…

Gordo homosapiens , Te vas de aca , pero nos vamos a seguir hablando te quiero muchisimo

Mentira no te juna nadie puto.

chau blend , espero que vuelvas pronto , xd

yo si te caigo bien seguro n_n, suerte! blendcito

Suerte y buena vibra.

Salut.

Suerte, esperamos volverte a ver…

saludos…

Suerte blend, espero que nos crucemos de nuevo, y que esto vuelva a ser lo de antes :slight_smile:

PD: Vas a volver, estoy seguro xd

[blur5]Bye Blend :C[/blur5]

chau blend xd yo se de quien mas o menos te quejas eso de los post o por lo menos hace eso que deci

Chau Blend .
seguro vas a volver pronto , auque no te conoscote deseo lo mejor.

“vuelva a ser lo de antes” se registro en 2013 lelz

chau que vuelvas pronto.