Bueno ante todo , me despido hasta que esto cambie un poco , muchos dirán que soy un boludo por irme por boludeces etc pero esto me tiene cansado , yo no soy nadie para cambiar a los users y cambiar las cosas , soy uno mas …
así que bueno , creo que todo lo que hago y aporto a la comunidad es al pedo , ya que aportas algo y te bardean y no creo que estar en una comunidad conste con eso , ya a nadie le importa lo que uno aporta ni lo que ellos mismos aportan sino el karma , ser popular desvirtuando todo , es que si te fijas los -k que tengo te dicen por ejemplo “asdas” osea si me vas a tirar -k decime tus motivos si no te gusto lo que aporte o… decime quien sos total me da por las bolas pero te das cuenta que estamos aca para bardear y no da , si esto algun día cambia , de seguro volveré , por el momento no .
Saludos a todas esas personas que me caen super bien en esta comunidad , cada uno sabe para quien va , cya .
Bl3nd espero que vuelvas pronto.
se a lo que te referis “a nadie le importa lo que uno aporta”… es la pura verdad…
Como dice Kevin , Yo tampoco se si te caigo bien o mal… pero se que las ultimas conversaciones que tuve con vos, siempre fue de buena onda y ami si me caías bien… :3