Bueno… como dice el titulo me voy por un tiempo por que tengo que estudiar mucho para las pruebas y se viene re pesada la cosa, capaz que vuelva para el mes de diciembre o un poco antes, entrare al foro nada mas 1 vez por semana a ver que onda y a saludar…
Un saludo a los mods y entre otros players.
Saludos.
PD: quiero dejarle un saludo a Alucard, (el perucha :Banane40:) y a Code CC (el boliviano :Banane07:)… ellos dos me inspiraron con su “asociacion -karmera” jajaja que me encanta el nombre que le pusieron. Los quiero felicitar por su excelente madurez mental.
Bueno… como dice el titulo me voy por un tiempo por que tengo que estudiar mucho para las pruebas y se viene re pesada la cosa, capaz que vuelva para el mes de diciembre o un poco antes, entrare al foro nada mas 1 vez por semana a ver que onda y a saludar…
Un saludo a los mods y entre otros players.
Saludos.
PD: quiero dejarle un saludo a Alucard, (el perucha ) y a Code CC (el boliviano )… ellos dos me inspiraron con su “asociacion -karmera” jajaja que me encanta el nombre que le pusieron. Los quiero felicitar por su excelente madurez mental.
Hijo de… jaja -karmera Xd, supongo me visitas de ves en cuando ee. Suerte y aprobalas, yo el año pasado me llevé 7 materias y aprobé todas con 10 (nunca mas lo repito fue un calvario)
nos vemos, espero que las aprobes viejo suerte y dale con todo espero que vengas con noticias buenas en diciembre o cuando termines de rendir
PD:la verdad que esa “asociacion de goditos” me da mucha risa.Por si no notaron esto es un foro para ayudarnos entre todos y no un concurso de pupularidad, la verdad que ni se para que sirve el karma ni me interesa,si sube bien(se que hice o dije algo valioso)y si baja me la suda mundialmente como un tsunami y mas si ponen cosas incoherentes como respuesta, debe ser muy valioso para que esa “asociacion de gorditos” se interese en bajarsela a todos jeje