Me voy por un tiempo.

Bueno… como dice el titulo me voy por un tiempo por que tengo que estudiar mucho para las pruebas y se viene re pesada la cosa, capaz que vuelva para el mes de diciembre o un poco antes, entrare al foro nada mas 1 vez por semana a ver que onda y a saludar…

Un saludo a los mods y entre otros players.
Saludos.
PD: quiero dejarle un saludo a Alucard, (el perucha :Banane40:) y a Code CC (el boliviano :Banane07:)… ellos dos me inspiraron con su “asociacion -karmera” jajaja que me encanta el nombre que le pusieron. Los quiero felicitar por su excelente madurez mental.

Dark te vas D: ja nos vemos suerte y estudia mucho nos vemos en las vacaciones mucha suerte loquito :smiley:

Así que alucard es el de “asociación -karmera” JAJA.
ON: Saludos, y suerte con los exámenes.

• saluds volve :smiley:

este alucard y su "asociacion -karmera Dios ¬¬

Bueno… como dice el titulo me voy por un tiempo por que tengo que estudiar mucho para las pruebas y se viene re pesada la cosa, capaz que vuelva para el mes de diciembre o un poco antes, entrare al foro nada mas 1 vez por semana a ver que onda y a saludar…

Un saludo a los mods y entre otros players.
Saludos.
PD: quiero dejarle un saludo a Alucard, (el perucha ) y a Code CC (el boliviano )… ellos dos me inspiraron con su “asociacion -karmera” jajaja que me encanta el nombre que le pusieron. Los quiero felicitar por su excelente madurez mental.
Hijo de… jaja -karmera Xd, supongo me visitas de ves en cuando ee. Suerte y aprobalas, yo el año pasado me llevé 7 materias y aprobé todas con 10 (nunca mas lo repito :frowning: fue un calvario)

• Noce La Verdad Tira -K por Envidia digamos

On : no te vallas x una pabada y suerte en las pruevas ^^

Cuanto amor eh!.

Yo quería estar en la asociación :frowning:

Bye darkfire

Mucha suerte loco, estudia mucho que es el futuro!

Por que me copias mi tag ¬¬ .

Nos vemos y que estés bien…

Nos vemos que te vaya bien .

Bye Bye Que Te valla bien en Tu vida Saludos :slight_smile:

nos vemos, espero que las aprobes viejo suerte y dale con todo :slight_smile: espero que vengas con noticias buenas en diciembre o cuando termines de rendir

PD:la verdad que esa “asociacion de goditos” me da mucha risa.Por si no notaron esto es un foro para ayudarnos entre todos y no un concurso de pupularidad, la verdad que ni se para que sirve el karma ni me interesa,si sube bien(se que hice o dije algo valioso)y si baja me la suda mundialmente como un tsunami y mas si ponen cosas incoherentes como respuesta, debe ser muy valioso para que esa “asociacion de gorditos” se interese en bajarsela a todos jeje