me voy por unos dias

we me voy por unos dias… talvez una semana talvez mas…noc… cada tanto entro al zc pero como vicie mucho me sake un 5 en matematica y lo tengo ke levantar… suerte a todos y nos vemos!!!

atte: [M]astur.-

Nos Vemos Mastur Levantala =D Suerte!

1 SEMANA y te paso ;D jajajajajaj vos la verdad sos un bldo, ehh te dije que estudies jajajjajaj

Eso les pasa por vagos xD. El estudio te lleva a algo, el zc no xD. Suerte con las materias :slight_smile:

EHH DECILE A EL jajajajaj yo subi todas las materias :smiley:
no me preguntes como ise jajajajajajja
encima yo lo conosco, y me llama y me dice asi con voz de decepcionado “tengo que levantar matematica :(” jajajjajaja

y si taraado… ahora me lleve tmb f.quimik toy pa el orto y justo hoy 16/9/10 estoy intentando jugar y los hdp del datacenter ponen off los sv…lpm!! kiero levear!!! espro ke me sumen las horas ke me faltaban o grito xD… golsilver si ves esto…considera la ideah de ke kiero esas horas perdidas… u.u

Suerte MasturBARANDA yo no me preocupo por matematicas ya q tengo un 2 ^^ Seve q me preocupe mucho por esa materia xD. Pero vos todavia la podes levantar , no te vicies , no entres en la compu por unos dias y no te la llevas :wink:

we…no sos el primero ke dice masturbaranda xD… y talves lo haga…te voy a hacer kaso xD… surte y grax :smiley:

[quote=“”[M"]
@STURB@ND[@] link=topic=3857.msg27249#msg27249 date=1284675373]

we…no sos el primero ke dice masturbaranda xD… y talves lo haga…te voy a hacer kaso xD… surte y grax :smiley:
[/quote]Soy el primero soy [L.N.J]Lauty^^ supongo q nadie mas te lo dijo antes q yo ^^

Jajaja Si Lauty FUise el primer LNJ XD

Dije q fui el primero q le dijo “MasturBARANDA” a masturband@ xD