Me voy

Me hackearon todo,tengo todo en 0,no juego mas,son todos unos hdp,Speed ya le paso a elio(el 10)

y ami alguien esta hackeado.Si me devuelven los puntos vuelvo a jugar,CHAU A TODOS!

Ak imagenes…

http://img180.imageshack.us/gal.php?g=zmvisionlnj0000.png

ME pase 5 meses jugando para qe pase esto…Encima con 8 dias de admin platinum :cry: >:(

eso te pasa por pasar acc :confused: cagate u.u bueno suerte y q te valla bien en la vida (?

yo no pase nada…

Ami tambien me haackearon, speed no hace nada todabia…

[move]pero andate de una puta vez!! queres llamar la atencion andate hdp

[/move]

tiene razon troyano no vengas a llorar al foro no rompas mas por asi decir
Te calentas por un juego no me rompas las quinchos nene yo si fuera speed te diria “jodete no pases pw a nadie”

algo mas Lol

VIVIS LLORANDO POR TODO! Q TE BANEAN POR RAZON EQUIVOCADAS POR ESTO POR LO OTRO Y BUENO TE LA BANCAS

para q prestan cuentas?

para perdelas…

si no prestaste la cuenta a alguien le diste tu cfg o tu contraseña era muy PELOTUDA

y ustedes manga de pelotudos creen qe yo le voy a dar mi pw o cfg?

no soy tan boludo,y si no van a decir nada bueno no digan nada (troyano)

Pero si te vas no posties las imagenes de q te hackearon por q no nos importa una mierda Si queres recuperarlos MP a speed papa Para q puta posteas la foto ? Esto lo arregla speed y por aca speed no se pasa ¬¬ .

muestren una screen de lo q tenian antes y lo q tienen ahora es la unica forma de darles todo lo mismo de antes si no cualqier viene y dice cheeeeeeeeeeeeee yo tenia daniofull y nada q ver man, no puede estar regalando, suerte y saludos.-

apoyo lo q dijo el :stuck_out_tongue:

yo una vez le pase mi pw a un pibe despues tenia gravedad zm full y yo tenia velo nada q ver tenia el dano bajo, asi q no se la pas oa nadie mas

q es acc D:

password “creo”

LOL

acc = account = cuenta
pw = pass = password xd