Mejores Ganancias de ap y problemas con zombies resueltos :D

Buenas ideas pero podrian poner esto :

-Si infectas a 3 Seguidos te rregalen 1000ap de bonificacion en aniq 1400

-Al infectar a un user que tiene reset 250 ap mas por reset asta el reset 10

-Al sacar mas de 400de chaleco a un humano antes de morir que te den ap Ej Bien Quitastes 400 de chaleco ganastes 350 ap.

-Al primer zombie de aniqilacion que gane el doble de lo que gana un zombie normal de aniq hasta antes de morir.
Si el primer zombie de aniq muere revive devuelta hasta 3 muertes.

-Los que tengan SPAS no podran dar 1 tiro con SPAS hasta que el primer zombie infecte a 1 persona

Para humanos:
-100 ap al matar cualquier zombie en modo aniq 200 ap y al matar un nemesis en modo nemesis o synapsis 3000 Ap.
-500ap al matar un zombie con cuchillo y en modo aniq 700
-Acitivar Modo survivor que tenga 10k de hp y gane buenos ammopacks 1 ves por mapa.
-Aumentar la velocidad de la AWP fire y frost , o que dure mas el combo si no se va :S

Eso se me ocurrio por ahora espero que se lo tomen a bien si no les gusta no ciriquen :S

La primera la hize yo, como si fuera un combo zombie de infecc vamos…
La 2 algo fruta
La 3 me gusta sobretodo para cuando te lo van a cagar…(el zm)
no se q pensar en la 4…
cada persona es libre de disparar o no…
la de la awp la apoyo…
la del modo survivor un poco fruta…
si se activan esos combos que dan +AP como sugieres todos van acer eso para ganar +AP
P.D: solo es una opinion
P.D2: 3k por matar un nemesis? y los unicos que matan nemesis son los grosos ;/

me gusta la de la awp aumentarle un toq la velocidad ya que es muy lenta eso ayudaria bastante a levear por que en donde le pifias un tiro se te va el combo por lo lenta que es

aver
1.- me gusto pero seria mejor que ponele Infectados 2 humanos te dan una cantitad ej: el 25% de los ammos ganados o algo asi
2.- ta buena por que ya es imposible infectar a los que tienen resets
3.- no me gusta
4.- ta buena pero “si el primer zombie de aniq muere revive hasta 3 muertes” hay respawn…
5.- no me gusta

lo de humanos: lo unico que me gustaria es que le den mas velocidad a las AWP por que erras un tiro perdes el combo

Si bien me gustaron las ideas no creo que las vallan a agregar.

1. esa idea la dieron ase mucho… sped dijo q la iva a poner. se olvido y en 1 post q isieron ase poco lo isimos acordar y dijo q la iva a poner… va a ser combo carnage pero para zm XD.
  2. me parece muy fruta
    3.tambien me parece fruta ya que si el chavon se empiesa a comprar chaleco todo el tiempo se podrian dejar x chaleco y tariamos en lo mismo q antes con el antidoto
  3. puede ser. mas que nada lo de revivir…
    5.no xq si me aparece 1 zm al lado y es aniq me re caga la ronda si tengo spas
    6.ya mucho con lo q ganan en party si el otro es zm.
    7.si claro todos corriendo con cuchi y dejandose infectar a proposito
    8.na xq los neme no kieren ir a matarlo o el survi no kiere salir
    9.dispara rapido y no se te va a ir el combo… y si keres combo comprate infinitas y no se te acava nunca… cuando ves q no le pods dar con awp, para q no se te vaya el combo dale con dual asta q este en blanco y volve a darle con awp

algunas estan buenas y otras muy fruta