Memorys of Nobody [2 Wallpaper ] by Tigresito

Weno hoy estaba en una escribania embolado, y me puse a leer una revista, y de repente veo una propaganda o una nose qe y me dio esta idea xD :
Aca estan los orgullos de mis firmas, hasta la fecha ^^

Original:

En la mesa:

Abstract Background

Comenten y critiken ;D ya se qe es simple, pero me copo el estilo ^^

esta bueno gordito me gusta mas la de la mesa

PD:se quien lo podria hacer mejor =O

Te re encanto la firma q me hiciste :3
Siempre se te va a agradecer e.e

PD: Para cuando una reunion de los negros ciruja… ahy una convencion en abril T_T

Bldo si ahi una en julio o por ahi avisame que voy y les pego a todos :·3

PD: la v3 no me gusta mucho XD

La v2 no me gusta… mira si se rompe la mesa… q hacemos… cagamos ¬¬ tenemos q agacharnos y agarrar todas las fotitos $:
PD: Sos un careta la v3 es todo loco O.O :B
PD2: Esta bueno lo de wallpaper, lastima q para MI! en mi caso solamente, me daria alta paja hacer 1 jajajaja ya q es muy grande y bueno e.e
:3 solo por eso y ahora q no esta kaze lo voy a decir
AGUANTE EL GUNZ LA PUTA Q LO PARIO…

La v2 no me gusta… mira si se rompe la mesa… q hacemos… cagamos ¬¬ tenemos q agacharnos y agarrar todas las fotitos $:
MMmm yo te aviso si ahy una cerca de julio ¬¬ pero se me hace alto problema… el promedio de pruebas es en esa fecha… ya q ahi se cierra el boletin _
PD: Sos un careta la v3 es todo loco O.O :B
PD2: Esta bueno lo de wallpaper, lastima q para MI! en mi caso solamente, me daria alta paja hacer 1 jajajaja ya q es muy grande y bueno e.e

SASUKE DEJA DE ESPIARME A MI Y A TIGRE LA PC NEGRO CABEZA e.e te voy a cagar a shurinken ¬¬
:3 solo por eso y ahora q no esta kaze lo voy a decir

AGUANTE EL GUNZ LA PUTA Q LO PARIO…
[/quote]
se XD seguro va a haber puras pruebas + trabajos practicos a 2 manos,= avisenme XD i veo si puedo ir :E

PD: seguro tigre te tomo horas esto >.<
PD2 : la v3 es como mucho faso XD
PD3:wee! que yo si los espio pero el gunz da asco !!! te voy a buchonear =O

la q yo te ise?
anda a cagar feo

on:
tan buenas e.e me gusta la del stock re loco