Mensaje para el ESCRITOR EXTREMEVE

[b]Hola gente, yo sinceramente quiero mas historias de extreve ustedes q opinan?

extreve dale copate con otra,nuestro gran escritor, el escritor de lnj :stuck_out_tongue: tan muy buenas , historia como la primera fue exelente me re intrigaba esa forma de escritura.

nota : vamos a ver lo q opina tu gente mi kerido extreve. [/b]

que haga mas.
pero q me agrege en una :stuck_out_tongue_winking_eye:

ami q me agrege pero no como el boludo q tiene otda la plata y lo matan y sus 40 hijos “mierda q coji” qieren agarrar y kedarse con toda la papota mia, que hijos d puta

ensima mi abogado es un negro puto q es maricon :confused:

yo no, nunca las leo, pero igual te banco xtreme mandale un saludo a tu hermano qe lo re banco

qe aga mas historias pero qe me ponga… me gustaria ser 1 comerciante onesto en la historia xD

Tenemos un Escritor en LNJ y vamo hacerle el aguante ;D

[b][size=18pt][move]Xtreme LPM Copate con mas historias…

…Idoloooo[/move]

a vpos porke te gusta asesinar gente puto

No, xq me quedo con tu herencia despues de haberte muerto muajajajaja y con tus minitas del Facebook.

Encima escribo sin mirar xq la tkbeñnkgto gprahnrdve y pqezlsuñdpa

si q siga haciendo ami me puso en 1 sola xD pero no se si me iso caso d lo q le dije :stuck_out_tongue:

Antes que nada. Se escribe “Xtremeve” negro sucio! jaja.

Bueno, gracias che… si, ya se me ocurrira algo. Es que deje re tirado la ultima historia “Cazador Nocturno” pero veo que no les atrapo esa forma de escritura asi que bueno, ya vere que hacer.

Con respecto a meter gente. Si, lo hago pero sepan entender que hay nicks que para ser “nombres” no tienen sentido XD! Pero ya veo como me las ingenio…

Un abrazo a todos y siganla mamando!

Tiene que aparecer un william ahi todo re forro como yo (?)

yo te digo como kiero mi amor (L)

kajajajaaj

ok dale y si la primera forma de escritura fue exelente, la verdad te felicito muy linda la verdad q no soy de leer pero tu historia lo re pero lo re vale me encanto :slight_smile:

bueno, saludos al gay de tu hermano =D

Sale rango Escritor para xtremeve golsilver? xD

ojala aga otra historia este :smiley:

si haces prefiero ser el negro mafioso :smiley:

Me gusto esa de Rango de Escritor he… jaja.

dale no ay problema, sale RANGO ESCRITOR para extremeve, se lo re merece :wink:
aohra estoy un poco enquilombado pero me livero y lo ago

saludines

yo quiero aparecer y ser un patobica importante xd

seee yo quiero leer mas historias, ta re copadas y te dejan con las re ganas de leer mas XD
.Xtremeve aguante carajo XD