Messi: "ojala mi gol llegue en 8?"

“De ?l se puede esperar cualquier cosa”

Messi, que se puso a upa de Palermo tras el gol, elogi? al hist?rico delantero. Y tir?: “Ojal? que mi gol llegue en octavos”.

No fue de ?l, pero lo grIt? como si hubiese sido suyo. Otra vez Messi estuvo cerca del gol, otra vez gener? un gol, como con Corea del Sur. Y ah? se lo vio, corriendo para abrazar a Palermo, subi?ndose a upa del 9 que tanto lo elogia. “De ?l se puede esperar cualquier cosa. Entr? y la meti?, jeje. Es un fen?meno”, dijo Leo.

Adem?s, Messi se quej? del arbitraje: “Permit?a todo para ellos, apoyaba el juego de ellos, no nos dejaba jugar, favorec?a al que no quer?a jugar. Peleamos contra ellos y el ?rbitro”. Pese a que todav?a no llega su gol, no se desespera: “Ojal? llegue en octavos contra M?xico. Lo m?s importante es que el equipo siga en esta l?nea. El hecho de que no llegue al gol no me preocupa. Obviamente, me gustar?a que entre, pero no pasa nada”.

Y dijo que la cancha que m?s le gust? hasta el momento fue la del debut, en el Ellis Park. ?Y la que jugaron contra Corea, en la que se presentar? vs. M?xico? “El pasto es un poco cortito, duro, seco. Vamos a tratar de jugar como lo venimos haciendo”.

Adem?s de mandar saludos para sus papis que est?n en Rosario (en Sud?frica est? con su novia y sus hermanos), Messi agradeci? la capitan?a: “Ya lo dije muchas veces, si estoy as? es gracias a lo que me habl? Maradona, lo que me hizo sentir y con esta cinta que me dio, me lo demostr?. La verdad que fue algo muy especial llevar la cinta de capit?n. Desde que lo supe, fue algo muy lindo. Tuve el apoyo de mis compa?eros y fue una experiencia hermosa”.

Fuente: Ol?

Participen en la encuesta y comenten…

Si, le mete 2 a mexico, 1 en cuartos, ninguno en semis y 4 goles en la final (?).
Na, moja con Mexico.

si, ojala moje la pulga, creo que es algo que esperamos todos… la del palo la iba a gritar con todo…
aun asi con esos goles que CASI entran de lio, terminaron siendo goles, como la del palo contra corea, y ahora que el arquero da rebote…

La cara de Messi al final, me imagino pensando, “DEMICHELIS, SI DEMICHELIS HACE UN GOL, MARTIN ENTRA 10 MINUTOS Y SE LA DEJO SERVIDA, LA REPUTISIMA MADRE, Y YO? CUANDO!!!”

para mi esta jugando muy retrasado, esta bien, le da buen juego a la sele, pero no genera muchas situaciones de gol. reci?n al final, cuando ya la marca lo pierde, empieza a encarar para meterse al ?rea…

Por eso me gustar?a que entre Pastore, asi el habilita a Lionel… A mi no me gusta el trabajo que hacen Tevez y Aguero… Lo veo inutil… Para mi adelante tendria que formar asi :
Higuain
Messi
Pastore
DiMaria
Perdon Carlitos…

si, esta bueno… pero para que maradona lo saque al apache va a ser dificil… igual yo lo dejaria en el banco…
y… lo pongo a garce (?

Garce de enganche. CAMPEONES DEL MUNDO.

jaja que hijo de puta! CAMPEONES DEL MUNDO!
ya veo que entra garce y nos hace la cola…

Entro Garce, le invita un porrito a los contrincantes, se vuelven loquitos y SOMOS CAMPEONES.

Despues entra el Diego y les da un poco de coca D:

on:Ojala la coman los mexicanos esos me dan asco :S

Ojala q llege el gol pero q llege

Acordate messi va a meter un gol ma?ana acordate :stuck_out_tongue:
salu2

see de una

ahi mas
El gol de Heinze fue en el mismo minuto que el del 86 el primer partido y Argentina el prox a?o organizaba la copa america como ahora :smiley:

Nada que ver, el primero gol de Maradona fue en el segundo partido de la primera ronda, contra Italia… Y el segundo gol fue el de la Mano de Dios y fue en CUARTOS…
Lo de la pel?cula, Heinze, y la copa Am?rica es cierto.