Mi admin NO llega

Buenas nuevamente y disculpen las molestias, hago el tema ni mas ni menos que por lo que dice el titulo, el dia 12/11/2014 a las 15:47 hs page la boleta impresa por la pagina de compras de IMPERIO-LNJ (http://shop.imperiolnj.com/) detallando comprar un Admin Diamond por 1 mes en el servidor ZC Nightmare. Mi duda o problema es que han pasado ya 72 hs y mi admin aun no fue habilitado, le escribi un mensaje al facebook de Golsilver pero tal vez no lo vio o no esta conectado, por eso dejo esto aca para que esten al tanto…

PD: Tengo la boleta con el ticket escaneada, si algun administrador, moderador o cualquier persona encargada de los administradores de los ZC necesita verla avisenme!

Gracias de antemano!!

Hola, por favor te pediria que me digas cual es el numero de codigo de barras de tu boleta abonada asi la buscamos en el sistema de cuentadigitaly vemos cual es tu problema.

Si necesitas hablar con migo por chat podes hacerlo atraves de facebook www.fb.com/LNJgolsilver sino esperare tu respuesta y te ayudare por este medio.

saludos

Golsilver, 01901203991736 este es el numero del codigo de barras, intente buscarlo a traves del link que me llego junto a la boleta a mi email, pero figura como inexistente o que el cobro no ingreso al sistema, nose que tengo que hacer, ya que lo page el miercoles pasado

Te comento, entre a www.cuentadigital.com donde nosotros usamos su sistema para generar boletas de pagofacil / rapipago /bapro expres y nos figura “no abonada”

Ya tras 9 años de comunidad cosas así an pasado solo 4 veces pero puede volver a pasar, aremos esto.

1 - puede ser que donde abonaste el dinero “no lo acreditaron bien a su sistema” ah pasado 9 años que en 2 pagofacil 2 usuarios diferentes tubieron que ir con la boleta PAGA e informarles que verifiquen si acreditaron bien en el sistema el dia que abonaste la boleta porque aveces los que te resiven el pago se pueden llegar a equivocar y no acreditarlo corectamente.

2 - puede ser que pagofacil / rapipago o bapro expres aya acreditado bien tu pago pero cuentadigital no lo puso como “pago” entonces yo ahi necesitaria que por favor me envies una foto o escanes el comprobante de pago de tu boleta junto a la boleta y asi yo hacer el reclamo a cuentadigital.

Bueno, una consulta, si te paso la boleta por mensaje privado en facebook, vos me podes decir con el ticket y la boleta misma si los de el lugar donde lo pago lo ingresaron bien? o si o si tengo que irme hasta el local?

No puedo saber si en su sistema esta pago ya que no trabajo en esos lugares tendrias q ir hasta el local, pero primero por favor pasame la boleta tal cual te la pedi para ver si es problema de cuentadigital, si no lo es entonces ahi tenes q ir al local para quejarte de algo q realmente no acreditaron.

donde lo pagaste? yo trabajo en 1 pagofacil si tenes alguna duda preguntame ami tambien

Kisame: lo page en un ripsa

mmm ni idea, la cosa es asi, aveces el pago no entra a la empresa por culpa de pagofacil, y aveces pagofacil lo entro a la empresa, q en este caso es dineromail si mal no recuerdo pero aveces la empresa (dineromail) no lo activo

esto es con pago facil con ripsa nc pero casi todo funciona igual

por eso como te dice gol tenes q ir al lugar donde pagaste y preguntarles q paso con el pago