bueno para que vean lo pro que soy , siempre que juego aram me toca contra kisame jajajajaja y siempre le gano por que soy pro obviamente , con jinx le saque primera sangre encima jajajaja xd

bueno para que vean lo pro que soy , siempre que juego aram me toca contra kisame jajajajaja y siempre le gano por que soy pro obviamente , con jinx le saque primera sangre encima jajajaja xd

ayer cuando juge con zira, tava escuchando musica y mi lentium2 no sirbe para hacer las 2 cosas a la ves, tonces se me trabo todo
y recien nc q mierda estaba haciendo XD
pd: te voy a banear
ezzzzzzzzzzzzcuzaz
jaja mete escusa por que no sabe jugar
jajaja me queres banear por que soy sexi (?)

quien no le gana al bronzeadito ![]()
Anda a ser kisame a otro lado ;3
kisame esta diamante I esta promocionando para retador
si diamante…
ajjajajajjajaa
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJjajajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HACEME REIR EL PUPO BOLUDO XD JAJAJAJAJAJA
quiero jugar con kisame :S
creo q no jugue con el o contra el todabia
PD: sale torneo de lol LNJ ?
jajaja de que se rien si es el mas pro de la argentina noc como le gane me dijo te deje que me ganes por que me das lastima , este pibe se arma al adc tanque y te la gano solo
tamos hablando del mismo kisame ? D:
sisi el mismo kisame la bestia kisame le dicen en mi barrio , se hace penta kill siendo nivel 1 en jungla gankeando todo el mapa , es muy pro
hagan un torneo si riot abala todos los torneos xd
riot organiza torneos ??
op op op
yo tenia pensado algo mas como partidas personalizadas jaajjaja
ahi una nueva seccion en el foro de lol de argentina que es para postiar tu torneo y demas xd