Mi lag...

Hola bueno como ya veran soy JUANCA de Paraguay hoy a las 4 a las 3 de la ma?ana tenia mi ping de 80 a 90 y luego cuando me desperte hoy me di cuenta que estaba x los 200 250 llame a mi atencion al cliente y me dijeron que no tengo ningun problema con mi internet y quiesiera saber xq es que tengo lag en los server argentinos tantos como el surf kill de Yetrox e Imperio Lnj espero una respuesta de alguien grax

Bueno capo te voy a dar unos consegitos para no tener lag.

1? Pone grafica Sofware
2? Cerra el msn Skype teamSpike todo
3? Entra a un sv si esto no te funciono tengo otros consejos

1? No seas boliviano y comprate una computadora
2? Comprate un internet como la gente y no chories wifi de un puente
3? Si no funciona enchufate el Clable de la pc el la sona baja y entra al counter

Todo lo que nesesitas te lo digo capo Arre Loco!! Arre Boludo!!! Arre Pedofilo!!! Arre Caballo!!!

jajajaja no mans es q tengo luego yo internet decento o alguien me chupa el internet o noc xq hace 3 meses podia jugar trankilo y aora me tira un lag de la pesada que son de 200 a 230 y antes 40 a 70 me tiraban o mi internet esta mierda o como ya dije alguien me esta cagando el internet y me cambio a otro y a gracias x su respuesta y dejen de insultar a los imigrantes xD paz \o/d-.-b\o/

Q raro JUANCA, x q yo tambien soy de paraguay y nunca tengo el ping mas de 130, seguros q tenes copaco XD, es una mierda ;D

PD: Paraguay campeon del mundo !!! ;D ;D

jajaj cualquiera alto groso xD, esverda JUANCA vicioso xD

Bueno capo te voy a dar unos consegitos para no tener lag.

1? Pone grafica Sofware
2? Cerra el msn Skype teamSpike todo
3? Entra a un sv si esto no te funciono tengo otros consejos

"1? No seas boliviano y comprate una computadora
2? Comprate un internet como la gente y no chories wifi de un puente
3? Si no funciona enchufate el Clable de la pc el la sona baja y entra al counter

Todo lo que nesesitas te lo digo capo Arre Loco!! Arre Boludo!!! Arre Pedofilo!!! Arre Caballo!!!"

jajaja q hdp jajaja me mato cuando dijo “comprate un internet como la gente y no chories wifi de un puente jajajaj q hdp”

pero tiene rason che no te colges de internet -.-!

Tu problema es el siguiente tu ip cuando conectas la pc es enviada a millones de pc del mundo y cuando vos entras en un server pj de estados unidos siendo argentino los paquetes van a tardar Env?s de 50 ms 30 ms que seria el ping 200 ms por la distancia pj es sensillo no tiene soluci?n sino:

mudarte a buenos aires xd