Minas Lasers

Sugiero que las minas en plague y swarm no se puedan plantar, son dos modos muy faciles, los zombies los matas con cuchi, y si se esconde alguien y planta minas hace mucho mas dificil el modo (para los zombies), aunque la dificultad no cambie mucho almenos se reduce/aumenta un poco D:

Zombie swarm me parece que te equivocaste de Comunidad …

El modo swarm, muy, muy poco usado es un modo como el plague pero sin neme y survi

estubiese bueno que el zombie swarm tendria deathmacht ( respawn ) o que le inventen un modo asi , tipo zp4.3

Es cierto estaría bueno, que no se pueda plantar minas en mod plague.

zombie swarm u.u,el se refiere al modo y esta buena la idea por que aveces el ultimo humano de la ronda esta atrincherado con las minas y ni enterado que es plague

Esta buena la idea

si no se dan cuenta los que son lvl 50 al 100 planta minas, casi nadie se esconde mala idea.

Pero es igual para todos, yo tenia nivel 10 cuando mate un zombie y fue porque era plague, lo mate con Mac 10 y yo dije, valla que facil es este juego :S osea por esos poquitos lvl 50 o 100 que se esconden ganan los humanos si o si :S lo que quiero es facilitarselo a los zombies

Muy buena idea :d