Hola Gente XD , Aca les traigo la info de la nueva version de minecraft
Nuevo mapa formato de archivo llamado Anvil, lo que permite un límite de altura nueva (256 en vez de 128).
Sin embargo, en el Nether , las capas de 128 a 256 sólo se puede acceder en el modo creativo, debido a la base del techo sin cambios en la capa 127.
Nuev Bioma Selva
Añadido ocelotes.
Añadido gatos.
Añadido golems de hierro.
Nueva IA (inteligencia artificial) Para mobs
Lobos domesticados pueden tener cachorros.
Los pobladores van a tener hijos si hay espacio en su pueblo.
Asedios Zombie ocurrirá de vez en cuando por la noche.
Zombies rompen las puertas en modo difícil.
Nuevos items y bloques.
Elaboración de la receta para escalera ahora da 3 escaleras en lugar de 2
Añadido Dropeos de item raros para los mobs.
Añadido Fire charger(carga de fuego) y una botella de Exp solo para Creative mod.
Añadido Lámparas Redstone.
Añadido 3 Nuevos bloques (), que aún no se utilizan en la supervivencia (ladrillo círculo de piedra se puede acceder en el modo creativo).
cambio la textura del Dispenser y las texturas de roble retoño. ()
Las losas y escaleras se pueden colocar boca abajo, colocándolos por debajo de un bloque.
Colocación de los bloques de hierba se la reemplazará.
Lava ahora tiene un leve efecto de sonido sordo, y las partículas de gran tamaño que salta fuera de la lava produce un sonido de explosión.
Estructuras Muy raras se pueden encontrar en los biomas del desierto.
Vista en tercera persona ya puede mostrar los lados de la cabeza del jugador cuando se gira.
F3 tiene algunos cambios y adiciones:
LC:
b: Muestra el bioma donde estas
BL: Bloquear el brillo.
SL: brillo del cielo.
RL: brillo de la prima.
Las nubes proyectaban sombras muy débiles en el terreno y cuando una turba Zombies o enderman está en las sombras, que pueden resistir la luz del día.
Muchos otros ajustes menores y correcciones.
Corrección de errores:
Las puertas se han actualizado para que los dobles puertas trabajar mejor con piedra roja
Bugs:
Grandes árboles son muy raros en el bosque, abedules, pinos en Taiga, árboles del pantano en los pantanos, hongos gigantes en los biomas de hongos
99% de los grandes árboles son reemplazados por árboles pequeños, así que no hay grandes árboles de los biomas, como las montañas que podrían generar grandes árboles raros
La nieve no aparecen en los mapas
F3 tiene más recursos que antes, lo que hace que resulte imposible jugar juegos en ordenadores antiguos
El bioma “FrozenRiver” y “DesertHills” no tiene un espacio como otros biomas (por ejemplo, “Montañas de Hielo”)
Los hongos que se generan en el bedrock en el Nether
Les dejo un video
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//youtu.be/HKOf7v2yyPk