Hola.
¿Por que vol 2?, simple, normalmente se juega en X mapas, en ese evento del modo neme los jueves. Es harto sabido (y experimentado) que jugando en mapas como abbandoned (mapa piola y gustado por la comunidad hasta la actualidad…) la posibilidad de que el neme gane son casi nulas (para no decir del 98% negativas), y TAL VEZ la posibilidad aumenta para humanos de alto RR (usando m200, un corte “sopa”, baja al neme a los 01:59 min).
Propongo por tal, que se incorpore OTRO neme (si, dos nemesis), de igual proporcion de vida, para mapas como esos que son grandes (mapas como batalla, [que me tiene podrido]), otorgando la posibilidad de ganar a los nemes si matan a todos los humanos, y/o incluso, un DOBLE PREMIO al unico humano que logre matar a los 2 nemes en la ultima ronda y quedar como uncio superviviente (cosa no ecepcional, pero si compleja, por eso el doble premio, pudiendo ser 2 veces ganador, para los CAT que tiene q juntar 10, no me parece descabellado otorgar ventaja sobre la dificultad y generar un balance entre nemesis/mapas grandes/humanos).
¿Todo el evento tiene que ser asi?, creo que seria un embole, pero creo que deberia de considerarse la exepcion para ese tipo de mapas, que se pueda tirar 2 nemes (no uno) con grandes porcentajes de vida como actualmente ocurre (entre 70 a 110 m de vida).