[hr]
[hr]
[hr] Reglas ^^ :
*Postiar segun el render qe les toco
*Fecha maxima para postear (ronda de eliminatorias): hasta este martes 29/3
*Qe se ganan?: el orgullo de saber quien es el mejor de los tres.
*Como ganan?: con una encuesta a traves de la votacion de la gente, no hay jueces mas qe ellos mismos.
*Para la gente: voten las qe mas les gusta, y postien por qe les gusto la qe votaron, tambien pueden critikar las otras dos.
*Si kieren bajarse, esta permitido, pero seran descalificados obviamente xD.
*La cronologia es asi:
-solo postean los 3 sus respectivas firmas hasta el martes 29/3/11, (otro mensj de otra persona sera borrado)
-cuando esten las 3 firmas, ahi hago la encuesta, y la gente empieza a votar y critikarles.
–La votación se cierra en una semana ( el domingo 2/4/11) y gana el qe tiene mas votos
[hr]
[hr]
Va mas alla de la buena onda. Yo ya le hice la cruz a cele, pero le estoy dando la posiblidad de qe se reinvindique un poko, por mas q lo llege a ganar al torneo, jamas voy a olvidar lo qe hiso.
Ya se qe fui editando los post del torneo, pero si qeda algo, te podes fijar qe jamas le diriji la palabra.
Dudo critikarle alguna firma en el futuro.
PD: te entiendo itachi, entiendo lo qe qeres decir. Pero muchos ya me conocen mi forma de ser, pero repito, va mas alla de la buena onda.
Si el metodo del torneo no fuera qe yo les diera los renders, ahi lo pensaria dos veces.